Seokjin miraba a su hermano entrenar, de brazos cruzados mirando sus movimientos ágiles y precisos, sorprendiendose son la facilidad que tenía para manejar las espadas.
Taehyung se quejaba de vez en cuándo debido al cansancio que sentía en su cuerpo sin embargo no detenía lo que hacía.
─ ¿Pensaste sobre lo que te dijo nuestro padre ayer?─ preguntó el mayor achicando sus ojos debido al sol que pegaba directo a su cara. Taehyung paró sus movimientos levantando la mirada a Seokjin quién se asustó al ver esa mirada.
─ No-no estoy de acu-acuerdo con lo que nu-nuestro padre decidió─ habló entrecortado debido a su respiración agitada.
─ Perderás tu puesto Taehyung─ insistió Seokjin levantando una ceja y acercandose a paso lento a su hermano. Quedando detras del maniquie de practicas─Creo que es una causa justa y la decición que tomó papá también─ el menor largó una risa ronca torciendo la cabeza.
─ Para mí no, ingresó al palacio sin permiso y eso se paga con mínimo arresto en un calabozo y tú lo sabes─ el mayor rodó los ojos ante las palabras dichas por su hermano, siempre siendo tan sobervio.
─ Papá tomó la decisión y no puedes ir en contra de la palabra del rey, si lo hizo fué por algo ¿No crees?─ habló con cansancio en sus palabras.
─ ¿Tú le crees? dime sinceramente─ la cara de Seokjin palideció ante sus palabras─ Porque lo que es yo, no le creí ni una sola palabra─ negó con su cabeza riendo ladino. El mayor pasó saliva formando una línea en sus labios.
─ No me interesa si le crees o no, el que va a salir perjudicado aquí serás tú, perderás tu puesto y no creo que quieras eso─ Seokjin contestó. Más tarde tendría que hablar con su padre sobre las sospechas de su hermano, si se llegaba a enterar no sabía que podría ser capaz de hacer.
─ No creo que sea capaz de algo así y si lo es se arrepentirá─ retomó sus movimientos de practica atacando al maniquie de manera bruta.
Seokjin lo miró bufando ante la poca atención que su hermano le tomaba a sus palabras. Notó mivimiento detrás de su hermano llevando su vista ahí.
Era un chico pelinegro, quizá con pelo marrón a lo lejos, con un soldado a su lado, su ropa era blanca y reluciente pareciendo un angel. La mirada del chico estaba hacia su lado, sin embargo no estaba puesta en él, estaba puesta en Taehyung.
─ Mira atrás, creo que es el chico nuevo del que papá nos habló─ pronunció Seokjin aún con la mirada sobre el muchacho a lo lejos.
─ No me in-teresa saber cómo es, ni cru-cruzarmelo─ habló entrenando incluso aumentando la fuerza en cada uno de sus golpes. Su mirada oscureció tan sólo pensar en ese extraño en su palacio, alguien que no merecía estar ahí según él.
─ No parece muy grande─ el mayor informó cruzando mirada con el chico mientras el soldado señalaba el lugar y hablaba a su lado. Seokjin achicó sus ojos tratando de ver pero la distancia no lo permitía del todo.
Vió al jóven el cual supuso se llamaba Jungkook cómo su padre había dicho marcharse con el soldado, mirando hacia atrás mientras lo hacía y no precisamente mirándolo a él.
Taehyung mientras sucedía esto estaba haciendo un plan en su mente. Él estaba seguro que las cosas no habían sido cómo su padre las había contado, sabía que había algo más detrás de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘶𝘯𝘭𝘺𝘦𝘰𝘯/ taekook
FanfictionLos soldados del Rey de Mudang encuentran a un pobre chico robando un pedazo de pan en el palacio. Nadie imaginaría que el mismísimo rey le vería buen porte, lo acogería y le pediría a su propio hijo Kim Taehyung líder de los soldados que lo entrena...