CAPÍTULO NUEVE

263 35 14
                                    

─ ¿De qué querías hablar conmigo? ─ fué lo primero que dije al pasar al despacho de Taehyung. Mis brazos estaban cruzados sobre mi pecho esperando respuesta.

─ Quería hablar de lo que pasó hoy a la mañana en el entrenamiento─ lo que me faltaba.

─ No tengo nada que hablar con el príncipe─ escupí las palabras dispuesto a irme. Sin embargo una gran y venosa mano cerró la puerta delante mío. Una respiración pesada se sintió volando los pelos de mi nuca.

─ Dije que vamos a hablar, no trates de huír de mí─ tomando mi hombro de un solo movimiento dió vuelta todo mi cuerpo, haciendo que quedemos cara a cara. Mis ojos se cerraron con fuerza.

─ Y yo dije que no tengo nada que hablar con usted su majestad─ dije eso aún con los ojos cerrados. Cómo él dijo, lo estaba tratando con respeto─ ¿Qué pretende?─ abrí mis ojos y levanté mi mirada. Topandome con esos hermosos ojos marrones decorados con esas hermosas y largas pestañas.

─ ¿Qué pretendes tú Jungkook?─ sus cejas se arrugaron con curiosidad y su voz resaltó el "Tú".

─ No pretendo nada importante la verdad, sólo vivir en paz y sin un principito que se cree mucho, con eso me basta y me sobra─ sabía las concecuencias de lo que decía, pero también sabía que él me daría cuerda hasta ponerme un límite, y que yo iba a respetar ese límite.

─ Te lo repito por milésima vez Jungkook─ en un movimiento rápido tomó mi cuello, casi embolviendolo por completo con su mano. Sentí la presión en el lugar y un escalofrío recorrió mi espalda ─ Me debes respeto, quise hablar bien contigo pero se ve que no se puede ─ soltó mi cuello dejandome respirar bien.

Largó una risa que no tenía nada de gracia, luego soltó un suspiro de espaldas a mí y se sentó en su silla. Mirandome de arriba a abajo.

─ Te daré el respeto que me pides cuando note el respeto hacia mí, como persona─ me acerqué al escritorio de madera gruesa apoyando mis dos manos ahí, recargandome y acercadome a él─ Por cierto, dile al niño nuevo que no robe la comida, es de mala educación, no está bien─ le dí una sonrisa sin dientes totalmente falsa.

─ ¿Lo dice alguien que también lo ha hecho, incluso más que él?─ su pregunta me hizo largar un resoplo y enderezarme nuevamente. Quiere la guerra─ Que falta de moral de tu parte─ realmente no sabía que era moral. Me sonaba a una planta de moras pero no creo que sea eso.

─ Si robé lo hice por necesidad y sabiendo que estaba mal─ respondí firme y ya sin ganas de pelear─ ¿Sabes cuál es tu problema? que no diferencias entre lo bueno y lo malo, yo sí─ su cara se llenaba de rabia y eso me encantaba. Ahora que lo pienso, Taehyung se ve bastante atractivo enojado.

─ ¿Quién te crees que eres tú, plebeyo de mala muerte para decirme lo que sé diferenciar y lo que no?─ sus cejas se levantaron y su cuerpo igual de su asiento. Puso sus manos en el escritorio, recargando su peso.

─ Pues...─ imité su acción quedando a pocos centimetros de su cara. Miré sus labios, carnozos, rojos, recien lamidos y brillosos. Luego miré sus ojos, esos ojos tan feroces ─ Un simple plebeyo de mala muerte llamado Jungkook...─ me atreví a correr un mechón de pelo que tapaba su vista, su pelo era suave, pero no tanto, miré nuevamente sus ojos y ví que estos miraban mis labios. Los relamí y dí una pequeña sonrisa antes de terminar─ Que te está volviendo loco ¿No es así?─ toqué su mentón y me enderecé dandome la vuelta para irme.

Tomé la manija de la puerta y frené al abrirla, realmenre este tipo era muy obvio.

─ No es de buena educación que un principe como tú le mire el culo a un plebeyo ¿Sabías?─ Reí y cerré la puerta escuchando un grito después y algo estrellarse contra la pared.

𝘏𝘶𝘯𝘭𝘺𝘦𝘰𝘯/ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora