𝙿𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚘

448 60 4
                                    

Kim Young Soo era un Rey justo, justiciero y amable, sabía llevar bien la nación de Mudang siendo amado y honrado por todo el pueblo. Reconocido por dar mano firme cuándo fuera necesario y ser amable de así tener que serlo.

Tenía dos preciados hijos, muy diferentes entre sí.

Por un lado estaba Kim SeokJin, un chico de buen corazón, alegre, amistoso y charlatán, su pasión era la cocina sin duda, odiando todo lo que tenía que ver con espadas y con pelear.

Era inquieto y revoltoso, reía la mayor parte del tiempo y bromeaba siempre, no demostrando ser el mayor con sus veinticinco años de edad. Sin duda su alma era jóven y alegre.

Por el otro lado estaba Kim Taehyung, líder del ejercito de soldados del palacio. Era serio y frío la mayor parte del tiempo, reservado y perfeccionionista. Su pasión eran las espadas y la lucha destacandose en ambas acciones.

No tenía muchos amigos debido al mal temperamento que tenía demostrando siempre su carácter. A sus veintidos años se podía decir que tenía un alma mayor y un poco más apagada comparada a la de su hermano.

─ Alteza traemos a este jóven, lo encontramos robando un pedazo de pan en la cocina del palacio a parte de algunas frutas─ anunció uno de sus soldados tirando al muchacho al suelo cayendo arrodillado frente al trono de Young Soo.

─ ¿Quién eres muchacho?─ preguntó de manera firme el hombre al mando.

Jeon Jungkook señor─ levantó la vista del suelo dando con la potente mirada del mayor.

Y el rey no sabía qué, pero algo había visto en este chico, algo diferente que no sabía decifrar muy bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘏𝘶𝘯𝘭𝘺𝘦𝘰𝘯/ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora