Si me comentan y me votan el cap no me enojo y me pongo felisss, ¿cómo pasaron las fiestas? yo oara el culo bueno, les dejo el cap
⏳
Ya era otro día en el palacio, los sirvientes y sirvientas habían despertado a las 5am a limpiar y ordenar todo.Mina cómo todos los días fué al cuarto de Jungkook a las 6am tocando con suaves golpes la puerta de madera.
─ ¡Ya voy!─ se escuchó la voz de Jungkook del otro lado haciendo reír a Mina. Se habían hecho muy amigos desde que se conocieron, hablaban mucho y pasaban tiempo juntos─ Buen día─ saludó el menor en la puerta dandole paso a la chica.
─ Buenos días─ saludó de igual manera la jóven, decidieron no usar tantos honoríficos entre ellos, sólo se llevaban unos meses por lo que no lo vieron necesario del todo─ ¿Cómo dormiste?─ preguntó mientras dejaba la bandeja en la mesa de luz de Jungkook.
─ Muy bien por suerte─ realmente había dormido bien, decir que ayer no se cansó sería mentira. Ayudó a cocechar y sacó a pasear a los perros de la realeza junto a Yugyeom y Hyungwoon, una larga caminata─ ¿Y tú?─ preguntó cortésmente.
─ De maravilla, ayer estuve limpiando las escaleras del patio, no sabes lo que es eso─ rodó los ojos de sólo recordarlo, causando una risa en Jungkook.
─ ¿Y si desayunamos juntos?─ propuso el menor con ánimos.
─ Tengo que hacer pan, pero si quieres puedes desayunar en la cocina mientras lo hago─ ofreció levantando sus hombros.
─ Desayunemos juntos y después te ayudo a hacer el pan, cuatro brazos trabajan mejor que dos─ aseguró haciendo largar una risilla a Mina.
─ Está bien, vamos─ tomó la bandeja nuevamente. Jungkook intentó sacarsela de la mano, le daba cosa que Mina hiciera eso siendo su amiga─ Shhh.. Ni lo sueñes─ advirtió.
Jungkook levantó sus manos siendo inocente. Ambos rieron y salieron del cuarto comenzando a caminar hacia la cocina.
Desde ayer que Jungkook no había logrado ver al príncipe Taehyung. Se arrepentía de haberle hablado así, es que tener a una persona tan terca frente a él lo hacía enojar en sobre manera.
Sentía que ese hombre tenía mucha mala energía, cómo que estaba dolido o roto por dentro y nadie se daba cuenta más que él.
¿Acaso nadie nota que su actitud no es normal?
¿Ponerle un cuchillo al cuello ya sabiendo quién es acaso es normal? ¿Decirlo tonto o burro a alguien lo es? porque seamos sinceros, le dijo burro.
Salió de sus pensamientos viendo como en uno de los pasillos a lo lejos el príncipe iba saliendo de su cuarto.
Hablando de roma, el principe amargado y con cara de culo se asoma. Pensó, no diría eso ni en juego ¿O sí?
Parpadeó tratando de fijarse si realmente lo estaba viendo y si, efectivamente era él.
Se veía serio cómo siempre, con su pelo atado y uniforme bien puesto, una espada ancha y grande colgando de su cadera. Vaya uno a saber cómo seguía con la espalda intacta.
De pronto se perdió en los pasillos del palacio así cómo si nada.
─ ¡Jungkook!─ el grito-susurro de Mina lo alarmó─ ¿Que te sucede? paraste de caminar de repente─ preguntó.
─ Sólo me distraje con algo, no te preocupes, sigamos─ Caminó detrás de la jóven nuevamente─ ¿Qué tienes que hacer hoy a parte de lavar las escaleras?─
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘶𝘯𝘭𝘺𝘦𝘰𝘯/ taekook
FanfictionLos soldados del Rey de Mudang encuentran a un pobre chico robando un pedazo de pan en el palacio. Nadie imaginaría que el mismísimo rey le vería buen porte, lo acogería y le pediría a su propio hijo Kim Taehyung líder de los soldados que lo entrena...