What Have I Done?

88 5 0
                                    

JI YONG llega a su casa abre la puerta despacio para que no lo vieran sus hermanas.

JI YONG: Hay que alivio no han llegado a casa aun, fui qué alivio para mi iré a mi aviación a hacer mi tarea y estudiare para el examen de admisión a la preparatoria.

Sándara y minzy de regreso a su casa venían platicando y ablando de su queridísimo hermanito ji yong.

SANDARA: ya quiero llegar a casa minzy no puedo esperar a ver a nuestro querido hermano ji yong.

MINZY: si sándara yo tampoco aguanto las ganas de verlo.

Llegando a su casa abren la puerta emocionadas.

SANDARA Y MINZY: Hola ya llegamos querido ji yong.

Pero para su sorpresa nadie les contesto.

SANDARA: oye minzy no se te hace raro que ji yong no haya regresado aun de la escuela.

MINZY: si tienes mucha razón siempre que llegamos ya está el en la sala viendo la tele y nos da la bienvenida.

SANDARA: bueno are la comida antes de que lleguen mamá y papá yo creo que no ha de tardar en llegar ji yong.

MINZY: si tienes mucha razón sándara en lo que preparas la comida yo iré a tomar una ducha me siento exhausta de tanto deporte que hicimos en la clase.

SANDARA: Si yo terminando la comida también tomare una ducha.

MINZY: si bueno me voy a duchar.

Minzy se dirigía hacia su habitación por una toalla para la ducha pero le dio la curiosidad por entrar a la habitación de ji yong.

MINZY: con que aquí estabas ji yong nosotras pensando que a un no llegabas de la escuela te estas escondiendo de nosotras.

JI YONG: hola minzy no claro que no porque dices eso, mientras el en su mente (rallos y yo que quería un rato de tranquilidad a solas).

MINZY: bueno si no es así yongsito como te fue en la escuela.

JI YONG: muy bien minzy y a ti.

MINZY: muy bien yongsito algo exhausta pero eso si pensando solo en ti.

JI YONG: Como puedes decir eso minzy que solo pensabas en mi eso no está bien.

MINZY: Perdón yongsito pero es la verdad que tiene de malo que piense mucho en mi pequeño hermano.

JI YONG: Tiene mucho de malo pero bueno mejor no sigo discutiendo contigo.

MINZY: bueno cambiando de tema que estás haciendo yongsito.

JI YONG: mi tarea de matemáticas y terminando, estudiare para mis exámenes finales y de paso para el  examen de admisión a la preparatoria.

MINZY: que emoción si ya vas a entrar a la preparatoria mi querido yongsito ya se está convirtiendo en todo un hombrecito y que emoción entraras a la misma preparatoria q nosotras estaremos otra vez los 3 juntos.

JI YONG: Si que emoción wiii, en su mente (no, no, no, para mí esto se va a convertir en una tortura).

MINZY: JI YONG cambiando de tema tú sabes que yo te quiero mucho y quiero pedirte algo.

JI YONG: claro que si minzy lo que quieras.

MINZY: Quiero que me des un beso en los labios.

JI YONG: Que estás loca yo no puedo hacer eso no ni loco.

MINZY: por favor ji yong solo un beso no te cuesta nada.

JI YONG: claro que no y no lo vuelvo a repetir.

MINZY: (ENOJADA) si no me lo das yo te lo daré a ti.

JI YONG: que no minzy no entiendes un no por respuesta.

Entonces minzy se abalanza sobre el dándole el beso a ji yong y caen en sima de la cama.

JI YONG: Por favor minzy para enserio.

MINZY: hay ya te dije que no.

PENSAMIENTO DE MINZY

(HAY SON TAN DULCES SUS LABIOS DE YONGSITO QUE NO PUEDO DEJAR DE BESARLOS EN VERDAD SI QUE ESTOY ENAMORADE DE EL LO QUIERO DEMASIADO)

FIN DEL PENSAMIENTO DE MINZY.

PENSAMIENTO DE JI YONG

(NO COMO PUDE CAER TAN BAJO PERO ENSERIO COMO PERO EN RELIDAD SE SIENTE VIEN BESAR A MINZY, QUE ES ESTO QUE SIENTO COSQUILLAS EN EL ESTOMAGO SU BESO ME HACE SENTIR TAN VIEN NO ME DIGAS QUE EN VERDAD ME GUSTA MINZY PERO NO, NO PUEDE SEGUIR ESTA SITUASIÓN).

FIN DEL PENSAMIENTO DE JI YONG

MINZY: ji yong acaríciame si por favor.

SEGUNDO PENSAMIENTO DE JI YONG

(QUE MIS MANOS NO POR QUE NO ME REsPONDEN MI MENTE DICE QUE NO Y MIS MANOS SE MUEVEN SIN MI BOLUNTAD ASIA SU SINTURA POR FAVOR QUE PARE ESTO).

FIN DEL PENSAMIENTO DE JI YONG

MINZY: ah yongsito no sabía que te gustaba abrasar de esta manera y acariciar así.

SEGUNDO PENSAMIENTO DE MINZY

(HAY ME ENCANTA QUE ME TOME ASI YONGSITO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA QUIERO QUE ME AGA SUYA TODA SUYA YA NO AGUANTO MAS).

FIN DEL SEGUNDO PENSAMIENTO DE MINZY

MINZY: Si así yongsito me gusta q me toque así ah.

Entonces de repente abren la puerta de la habitación de ji yong y….

SANDARA: que es lo que están haciendo ustedes dos……

What's up Whit My SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora