MINZY: Yongsito como estas ya vas para la casa, mientras voltea a ver a la chica que estaba con él.
JI YONG: Hola minzy como estas.
MINZY: oyes ji yong quien es la chica que está contigo, no la avía visto nunca por aquí ni en la escuela el año pasado.
JI YONG: a ella es una nueva compañera acaba de entrar de intercambio de Japón. (Presentándosela a minzy) ella es akane fuyishita, akane ella es mi hermana mayor minzy.
AKANE FUYISHITA: Mucho gusto minzy san.
MINZY: mucho gusto en conocerte fuyishita. Por cierto a donde se dirigen chicos.
JI YONG: tenía pensado en acompañar a akane a su casa no te molesta verdad minzy.
MINZY: no para nada solo no tardes mucho en regresar en casa, ok. (Mientras q en su mente) hay que coraje esa acaba de llegar y ya tiene toda la atención de ji yong no es justo.
De repente llega sándara corriendo molesta:
SANDARA: Minzy porque me dejaste sola en la tienda eres muy mala. Oh pero ji yong que haces aquí con minzy y quien es ella.
JI JONG: hola sándara como estas y pues ella es una compañera que entro de intercambio de Japón a la secundaria déjame presentártela, sándara ella es akane fuyishita, akane ella es mi otra hermana mayor sándara.
SANDARA: Mucho gusto fuyishita.
AKANE FUYISHITA: Mucho gusto Sándara san.
SANDARA: y a donde se dirigían ustedes dos eee…
JI YONG: Pues iba ir a acompañar a akane a su casa como le dije a minzy no te molesta verdad.
SANDARA: No claro que no hermanito cuídate mucho y no llegue tan tarde a casa va.
JI YONG: Vale bueno chicas las veo alirroto en casa bye.
En eso se van ji yong y akane de camino a su casa de ella quedándose sándara y minzy ahí paradas.
MINZY: Lo puedes creer que ji yong va con esa chica que tiene ella que no tenga yo, y yo tanto que lo quiero.
SANDARA: Hay minzy no seas tan dramática es solo su amiga que tiene de malo que tenga amigas y si le llegara a gustar que tiene de malo si él es feliz yo lo soy no me importa si no me quedo con el me conformo con que sea feliz para mí eso sería mi felicidad
MINZY: No yo no me conformo yo quiero que sea mío lo amo demasiado para dejarlo ir. Luchare hasta tener su amor lo juro cuésteme lo que me cueste y si es deshacerme de esa chica lo haré lo juro.
SANDARA: hay minzy ya deja tu obsesión ya mejor vámonos a casa recuerda que tengo que llagar a hacer la comida porque nuestros padres llegan temprano a casa apúrate y vámonos.
MINZY: OK pero no me quedare con las manos cruzadas entendiste.
SANDARA: SI, sí lo que digas ya ándale vámonos.
Después de eso las dos se dirigen a su casa para hacer sus quehaceres: en eso en el camino y ji yong y akane iban platicando muy felices:
JI YONG: (En su mente) en verdad me siento súper mega recontra feliz de estar platicando con akane es una chica súper divertida porque nunca abre conocido a una chica como ella la verdad es que todas son unas aburridas pero ella no es muy difieren te a las demás. En eso akane lo mira y…
AKANE: En qué piensas ji acaso te estoy aburriendo con mi platica.
JI YONG: No akane como crees no para nada no me hagas caso es que me quede pensando en lo que paso hoy en la escuela cuando me regaño el profesor, pero por eso no hagas caso mejor sigamos ablando jejeje…
En eso ji yong y akane llegan a casa de ella
AKANE: bueno pues aquí es mi casa gracias por acompañarme no te gustaría pasar.
JI YONG: En verdad no crees que sea mucha molestia.
AKANE: NO para nada como crees no es molestia ven vamos a entrar.
Entonces entran a la casa de akane…
JI YONG: Gracias por la invitación está muy bonita tu casa.
AKANE: GRACIAS que amable. Por cierto no quieres una taza de té o un vaso de agua, al parecer creo que no hay nadie en casa, bueno que más da preparare la comida.
JI YONG: Agua me parece excelente y si quieres yo te ayuda a cocinar.
AKANE: NO como crees eres mi invitado.
JI YONG: No nada de eso yo quiero ayudarte me sentiría mal si te viera hacer todo a ti sola. En verdad déjame ayudarte para mí es un placer.
AKANE: ok está bien.
Entonces se dirigen a la cocina y agarran del refrigerador todos los ingredientes necesarios para la comida en eso se ponen en marcha y empiezan a preparar la comida.
AKANE: por favor pásame ese pepinillo de ahí.
JI JONG: si claro, (en eso al momento de darle a mano sus manos se cruzan asiendo que los dos se sonrojen).
AKANE: Gracias (toda sonrojada).
JI YONG: Perdón no era mi intención ya sabes.
AKANE: No te preocupes no pasa nada jejeje...
En eso continúan preparando la comida y después terminan de preparar la comida:
AKANE: no quieres quedarte a comer es que no quiero comer sola.
JI YONG: claro que si no te quedaras sola jejeje…
Entonces los dos se sientan a la mesa a comer y platican…
AKANE: NO te regañaran tus papas si llegas tarde.
JI YONG: No claro que le diré la razón por que llegue tarde sabrán comprender.
AKANE: OK JEJEJE… pero espero y no te regañen.
En eso terminan de comer y se dirigen al lava platos y en eso akane se tropieza cayendo en sima de ji yong viéndose fijamente el uno al otro cuando de repente…
ESTÁS LEYENDO
What's up Whit My Sister
FanfictionSINOPSIS JI YONG es un joven de 15 años que estudia el último año de secundaria vive con su papá y su mamá con la cual su relación es muy buena pero la vida de ji yong cambiara a causa de sus 2 hermanas gemelas SANDARA Y MINZY las cuales estudian en...