NARRA JI YON
Ya ha pasado exactamente un mes desde que tuve la cita con akane y hable con minzy, las cosas iban muy bien con akane y con minzy, ahora minzy me trata como un hermano y está saliendo con mi amigo daesung quien la trata como todo un caballero y se nota que los dos se están enamorando he he eh. Volviendo a akane como iba diciendo las cosas han ido de maravilla y tengo pensado declarármele ya que veo que también ella está enamorada de mi yo lo siento en mi pecho. Era lunes por la mañana ya había aprobado todos los exámenes finales y el examen de admisión para la preparatoria, también se aproximaba la graduación yo no estaba nervioso cuando Precente el examen ya que ese tiempo a pesar que lo pasaba con akane también nos poníamos a estudiar juntos ya que ella también piensa asistir a la misma preparatoria que yo y estoy súper feliz porque también logro entrar. Ese día me dirigí lo más pronto posible al colegio, Salí de mi casa sin desayunar, en el camino me encontré a choi quien también se dirigía al colegio y lo salude.
CHOI: Hola cuñado.
JI YONG: ¿CUÑADO?
CHOI: si cuñado oh, que no sabes que sándara y yo somos novios no te lo ha dicho.
JI YONG: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Que no estaba enterado.
CHOI: A pues puede ser que no te hayas enterado aun porque ayer que Salí con tu hermana, le pedí que fuera mi novia.
JI YONG: Oh ya veo, ¿Y cómo fue que se lo pediste?
NARRA CHOI
FLAHS BACK
Pase a las 8:00 pm en punto a casa de yong por sándara para ir a cenar, llegue y toque la puerta ella me abrió y se veía tan más hermosa con un vestido rojo de noche y unas zapatillas plateadas, le pregunte que si estaba lista para irnos y ella me contesto que si entonces la lleve hasta la puerta del auto que mi padre me compro por no reprobar materias y por haber aprobado el examen de admisión a la preparatoria. Le abrí como todo un caballero la puerta del copiloto y espere a que se sentara completamente en el asiento serrando delicadamente la puerta, después yo me subí y arranque el auto para dirigirnos al restaurante. Cuando llegamos me baje rápidamente y le abrí la puerta a sándara y la ayude a bajar, entramos al restaurante y nos dirigimos a la mesa que nos asignó el camarero, quien nos dio las cartas para ordenar, durante unos varios minutos estuvimos viendo hasta que cada uno ordeno, ella pidió una ensalada cesar y yo pedí salmón ahumado, después de unos minutos llego el camarero con nuestras órdenes y para tomar pedimos una botella de vino tinto. Después de unos varios minutos más empecé a hablar con ella un poco nervioso.
CHOI: sándara ¿Cómo te la estás pasando esta noche?
SANDARA: la verdad muy bien todo esto es perfecto a pesar de que tienes 16 años eres muy maduro.
CHOI: Eso crees, gracias. ¿En verdad te la estás pasando bien?
SANDARA: claro que sí, esto es tan lindo.
CHOI: Que bueno, oye sándara ya ha pasado un mes desde que hemos salido juntos y quería preguntarte, ¿Qué piensas de mí?
SANDARA: Pues que eres un súper chico, en verdad nunca había conocido a nadie como tú, eres especial y te tengo cariño choi.
CHOI: Enserio eso piensas de mí.
SANDARA: SI
CHOI: Sándara hay algo que he querido preguntarte desde hace tiempo y no importa lo que decidas yo lo aceptare. Sándara este ulmo mes, me has hecho el chico más feliz ya que me diste la oportunidad de acercarme a ti y conocerte mejor y me gustas muchísimo y quería saber si tú, tu, tu qui… Qui… quisie… quisie… quisieras ser mí, mi, mi, novia – sonrojado.
SANDARA: SORPRENDIDA – choi en verdad estoy súper alagada nunca pensé que tu quisieras andar conmigo – interrumpiéndola.
CHOI: Entonces eso es un no, entiendo no hay problema yo entiendo tu decisión – triste.
SANDARA: Choi no me dejaste terminar, como te iba diciendo estoy sorprendida porque tú también me gustas mucho y si la respuesta es que si quiero ser tu novia.
CHOI: En verdad o princesa me haces el hombre más feliz del mundo.
SANDARA: Y tú a mí la mujer más feliz del mundo….
FIN DEL FLAS BACK
JI YONG: WOOUU eso estuvo muy bien sí que eres un romántico y sabes planas los momentos especiales.
CHOI: Todo eso se merece tu hermana y más ella es mi princesa y la amo y te promete que no la are sufrir ni la lastimare te lo prometo.
JI YONG: Si te creo. Qué opinas de lo que are hoy. Me le declarare a akane.
CHOI: EN VERDAD – SORPRENDIDO…
ESTÁS LEYENDO
What's up Whit My Sister
FanficSINOPSIS JI YONG es un joven de 15 años que estudia el último año de secundaria vive con su papá y su mamá con la cual su relación es muy buena pero la vida de ji yong cambiara a causa de sus 2 hermanas gemelas SANDARA Y MINZY las cuales estudian en...