En eso terminan de comer y se dirigen al lava platos y en eso akane se tropieza cayendo en sima de ji yong viéndose fijamente el uno al otro cuando de repente…
Muchiu… se dan un beso tan mas apasionado pero se separan por falta de aire después de eso siguieron besándose pero ji yong se separa de akane y le pide disculpas.
JI YONG: Akane discúlpame pero esto no está bien nos acabamos de conocer en verdad discúlpame.
AKANE: No tienes por qué disculparte hay que hacer de cuenta que no pasó nada y si tienes razón nos acabamos de conocer.
JI YONG: Todo apenado, en verdad discúlpame creo que es mejor que me vaya a mi casa.
AKANE: No te preocupes en verdad no pasó nada en verdad si quieres quédate otro rato.
JI YONG: no aparte ya es un poco tarde mis padres están yo creo ya preocupados por mí, nos vemos mañana en el colegio adiós.
AKANE: Algo avergonzada y triste, si está bien nos vemos mañana.
Entonces ji yong sale de la casa de akane dirigiéndose a su casa.
AKANE: porque se fue así en verdad no le gusto el beso que nos dimos, será que hay alguien que le gusta, bueno esto será un recuerdo que guarde porque de verdad a mi si me gusto probar sus labios ya que desde el primer momento que choque con ji kun me quede perdidamente enamorada de el cosa que nunca me había pasado con otros chicos con los que me he topado, en verdad que él es algo especial pero ojala el sienta algo por mí, bueno mejor me pondré a terminar mis deberes antes de que lleguen mis padres, entonces akane se pone a hacer sus deberes.
Ya en el camino a su casa ji ying iba pensando en lo que había pasado con akane.
JI YONG: En verdad no sé qué paso solo sé que cuando caímos los dos y vi sus ojos me perdí en ellos en verdad sus ojos eran tan hermosos, esos ojos color miel que cualquiera se perdería en ellos, y solo sentí el impulso de besarla como si fuera la última vez que la viera, y cuando probé sus labios sus dulces labios sentí como a mi estómago le daban cosquillitas, pero que estoy diciendo por que no puedo dejar de pensar en lo sucedido porque siento esto en verdad será que me gusta akane, en verdad me estaré enamorando de ella pero si solo la acabo de conocer hoy que me pasa. En eso no se da cuenta de que llega a su casa y voltea a la puerta y la abre y…
SANDARA: ¡Hola! Mi querido hermanito yong como estuvo tu día con akane san espero que te la hayas pasado bien pero cuéntame. En eso llega minzy molesta.
MINZY: por que llegas hasta ahorita ya viste que horas son, son las 8:00 pm, me tenías con el Jesús en la boca tú crees que no me preocupo por ti. En eso la interrumpe sándara.
SANDARA: No seas exagerada ya ni nuestros padres le dicen eso ya pareces su mamá minzy.
En eso llegan al recibidor sus padres de ji yong y lo ven ahí parado hablando con sándara y minzy.
MAMÁ: Hola hijo ya llegaste, que bueno que hayas llegado con bien.
PAPÁ: si hijo que bueno que estés ya en casa pero en donde estaba de seguro coqueteando con una chica verdad ese es mi hijo ya se está convirtiendo en todo un hombrecito.
MAMÁ: Hay querido y tú nunca vas a cambiar, pero en verdad hijo a donde fuiste para llegar a esta hora es que se me hace raro ya que tú siempre llegas temprano a casa.
JI YONG: A es que acompañe a su casa a una compañera que entro nueva al colegio, viene de Japón y pues como no conocía a nadie yo me ofrecí a ser su amigo la verdad es muy buena chica me callo muy bien aparte me invito a comer por eso llegue hasta horita, bueno creo que me iré a mi habitación a terminar mi tare pero antes de eso iré a tomar una ducha con su permiso padre pasen muy buenas noches, también ustedes minzy y sándara.
MAMÁ Y PAPÁ: Buenas noches hijo.
SANDARA Y MINZY: OK buenas noches.
En eso ji yong sube a su habitación y sigue pensando en lo sucedido.
JI YONG: Porque no puedo dejar de pensar en lo sucedido enserio porque, mejor iré a tomar una ducha. Sale de su habitación y se va a tomar una ducha entra a la bañera y se relaja un poco.
JI JONG: porque sigo pensando en eso, es que en verdad sus labios sabían tan bien en verdad, es que ese beso en verdad que fue mágico para mi creo que nunca olvidare ese momento y sigue pensando en eso y puss le pasa una accidente ( ya se imaginaran de que accidente ) o por dios que me está pasando , tranquilízate ji tranquilízate en eso alguien entra al baño….
ESTÁS LEYENDO
What's up Whit My Sister
FanficSINOPSIS JI YONG es un joven de 15 años que estudia el último año de secundaria vive con su papá y su mamá con la cual su relación es muy buena pero la vida de ji yong cambiara a causa de sus 2 hermanas gemelas SANDARA Y MINZY las cuales estudian en...