Un Poder Nuevo

475 22 3
                                    

Después de la inesperada visita de BM mi padre me volvió a alejar de los demás, esta vez me llevó a un más lejos, caminamos un largo rato hasta que se detuvo.

-Vamos cruza-me dijo señalando un muro.

-Ehh? Seguro? - dije confundido.

-Si, cruza no pasará nada.

-Ok - acto seguido crucé el muro y como era de esperarse era una ilusión, una vez lo cruce estaba en una parte diferente del bosque, y no sólo eso también me sentía más pesado.

-Aquí comienza tu entrenamiento-dijo mi papá a lado de una enorme puerta.

-Aquí? - dije un poco confundió.

-Si aquí, como ya te diste cuenta te sientes más pesado, y eso es porque aquí la gravedad está aumentada gracias a un cristal.

-Ok y que tengo que hacer?

-Sobrevivir - dijo el abriendo la puerta.

De ella salió un dragón, un enorme dragón, se me hacía raro que un dragón este aquí pues ellos tienen inteligencia, no son las bestias que todos creen en mi otra realidad, el dragón se movía muy rápido para la gravedad que había, incluso a mi padre le pareció raro, ataque tras ataque los fui esquivando, cada vez más fácil como si mi cuerpo ya se hubiera adaptado a la gravedad.

-Vas muy bien hijo-me grito mi papá

-Ahhhhh moriré aquí!!!!!! - gritaba un poco dramático.

-Tranquilo mientras el cristal funcione no morirás y el dragón no podrá salír de aquí.

-Eso es lo que crees - dijo una voz extraña y de inmediato volteamos a ver a aquel dragón.

-Por años estuve analizando, todo lo que pasó desde que me encerraste aquí, y finalmente lo descubrí, descubrí dónde está ese maldito cristal y adivina que??, me lo comí, ahora tu preciado cristal es parte de mi Jajajajaja - reía sin control y como un demente aquel dragón.

-Entonces significa que....

-Efectivamente ahora puedo salir y adivina a donde iré? Jajajajaja a tus amigos les haré una visita muchacho.

Después de decir eso el maldito extendió sus alas y comenzó a volar en dirección a la cabaña.

-Rayos los chicos - dijo mi papá preocupado, pero antes de que ne dijera algo comencé a volar en la misma dirección, volé lo más rápido que pude, ya una vez estando alado de el comencé mi ataque.

-No los tocarás maldito no lo harás!!!!

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!  Serán un buen bocadillo.

Al escuchar eso comencé a lanzar bolas de fuego pero no le hacían nada, hasta que tome una de mis espadas y con ella corte una de sus alas, cuando impacto el suelo comenzó a temblar y a lo lejos podía ver a los demás acercándose.

-NO VENGAN NO VENGAN!!!!!! - gritaba como loco pero fue en vano.

-Ikaros que pasó y ese dragón??? - me dijeron los cuatro a la vez.

-Tranquilos, esta es mi pelea, lo derrotaré.

Después me lance contra el, una ardua batalla hasta que pasó algo.

-Recuerdas que te dije que me comí el cristal y que ahora es parte de mi?, jajajaja pues puedo hacer esto.

De la nada las cosas se elevaron y comenzaron a ir en dirección mía, esquivé los ataques fácilmente, pero... Uno no era para mí, escuche un grito de dolor cuando voltee mi mirada, vi a Susan con un enorme agujero en el abdomen(para darle un poco de emoción reproduzcan Monster de skillet), deje de pensar, solo quería acabar con el, deje que mi impulso de matar me consumiera, después de eso aquella espada apareció de nuevo no sabía cómo llamarla así que simplemente la dije La Espada Obscura, al decir eso reaccionó, comenzó a brillar, la tomé y en ese momento mi irá se calmó, pero me sentía raro, entonces comencé mi ataque de nuevo, intente  lanzar ataques elementales pero no podía, el dragón paso de atacar me a mi, a atacar a mis amigos, comencé a ver en cámara lenta como el dragón los aplastaría, me sentía tan inútil, no pude hacer nada por ellos.

La Espada ObscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora