Una Nueva Leyenda

570 18 1
                                    

Al abrir por completo los ojos y ver a aquella chica y en el momento en que me abrazo no reaccione, me quedé como un estúpido solamente mirándola sin decir ni una sola palabra.

Pero para mi suerte entro mi madre, *oh bendita salvación* dije en mi mente, aquella chica no dijo nada solo me miraba con una tristeza inmensa, como diciendo *porque no me respondió *.

Una vez ya en la cocina ahí estaba Feya (Valery), ella me saludo normalmente, después me vio y me dijo.

Valery :Que no vas a saludar a tu novia.

Yo:Novia?quien ah ella... Si se que es mi novia pero no recuerdo su nombre-volteo a verla y con la mirada le digo lo lamento.

??? :No te preocupes era de esperarse que no recordaras mi nombre, pero no te aflijas tarde o temprano lo recordarás, pero aunque no recuerdes mi nombre yo te amo.

Yo me sonroje y me le quede viendo de nuevo y le dije.

Yo: Lamento en verdad no poder recordar tu nombre, pero mis sentimientos por ti son muy fuertes, recuerdo todo lo que vivimos pero aun así no recuerdo el nombre, pero me esforzaré.

Dicho eso mi padre nos interrumpió

Padre :Ya par de tórtolos tendrán tiempo para el romance mas tarde, ahora Ikaros supongo que tienes mas preguntas no?

Yo: Si pero lo que mas quiero saber es por que hay una estatua mía en el centro del pueblo.

Padre: Está bien te contaré pero primero toma esto *le da unas espadas *

Yo : Gracias, pero ya tenia unas para que me das estas.

Padre : Estas son especiales, son nuestras una esta echa con mis escamas, que son indestructibles y muy afiladas, pueden cortar todo lo que sea y la otra es un colmillo del primer dragón que existió, el cual es tu maestro y bueno es igual que la mía indestructible y súper afilada ah y se puede envolver en fuego es la única espada que puede hacer eso.

Yo las tome y las desenfunde y de inmediato muchos recuerdos llegaron a mi mente, en mis recuerdos estaban un dragón blanco, sus ojos eran verdes y muy profundos, aunque tranquilizantes.

Mi padre me observó y me dijo estas bien?, a lo cual dije que si que ya sabia para que eran esas espadas y como controlarlas, también descubrí que tengo múltiples personalidades, mi personalidad normal, una sádica al parecer solo entro en esa personalidad cuando estoy muy enojado, una en la que no reconozco entre amigos y enemigos por lo cual solo atacó y muchas más.

Después mi padre me saco de mis pensamientos diciendo.

Padre :Ikaros reacciona, espero que ahora que recuerdas tus personalidades no reprimas tu verdadero poder ya que tu Valery y tu novia representarán la nueva leyenda.

Nueva leyenda? - dijimos los tres al mismo tiempo.

Padre: Si, la nueva leyenda con eso me refiero a que deben entrenar para liberar su verdadero poder, por Ikaros no hay problema ya que el tiene demasiado poder Valery tu entrenarás conmigo, osea Ikaros tu con tu novia...

Yo: Ok esta bien lo haré - en mi mente me decía *mierda mierda mierda recuerda su nombre *-y como por arte de magia recordé su nombre... Val... Valkyria? - dije con la voz entre cortada.

Ella me miró con lágrimas en los ojos, me sonrió y corrió a abrazarme y me beso, yo me sonroje y después la bese yo, nos miramos, nos son reímos y le dije.

Yo: Vamos Val hay que entrenar

Valkyria: Esta bien vamos Ikaros.

Pero antes de salir mi padre nos interrumpió y me dijo.

Padre : Antes que nada Ikaros debes ir a buscar tu armadura, no puedo ayudarte en eso ya que solo tu sabes donde esta ya que tu la escondite.

Rápidamente recordé donde estaba, desafortunadamente también recordé que está en el lago justo alado de la cabaña pero eso no es la parte mala, lo malo es que esta en el fondo del lago, pero en esa parte vive un kraken.

Mi padre me dijo que primero la recuperará antes de entrenar con Valkyria.

Al día siguiente fui con Freya y Valkyria, ya estando en la orilla del lago respire hondo y me adentre en las profundidades del lago....

Tan tan tannnnnnnn, suspenso time XD bueno asta aquí el capítulo de hoy nos vemos después (torpe nadie te ve) o.O quien coño eres (tu conciencia torpe) o.O a chucha no estabas muerta (si que eres idiota ¬¬) calla carajo o te callo (Ah si inténtalo) *toma una botella de cerveza y la toma * Av.. Aver ahora idiota... Sigue molestando (*ebrio* mal.. Maldito no me esperaba está)
*Ya normal * bueno nos vemos después y no molestes maldita conciencia ¬¬.
Que creen que pasará con Ikaros.. Bueno lo descubrirán en el próximo capítulo.
Se despide su amigo
DarckSould Sayonara =*w*=

La Espada ObscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora