Después de entrar en mi casa mis odiosas hermanas me calleron encima y me invadieron de preguntas, yo solo las ignore y subi a mi cuarto a dejar mis cosas, darme una buena ducha y a quitarme el uniforme del colegio.
Cuando baje mi madre me dijo que fuera a comer, la segui al comedor y me, senté junto a mis hermanas, las cuales no dejaban de observarme,mi madre se dio cuenta.
-Yaritza y Amanda qué pasa dejen de ver a su hermano- Dijo mi mamá volteando a ver a mis hermanas.
-No hasta que nos diga quien es esa tipa con la que venía hoy del colegio muy cariñosos-Dijeron las dos al mismo tiempo.
No pude evitar sonrojarme y voltee a ver a mi madre la cual solo me sonrió desvío su mirada hacia mis hermanas y les dijo.
-Ya dejenlo, apoco el se mete en sus vidas y les pregunta sobre sus novios-Les dijo un poco molesta.
Ellas solo se quedaron calladas después mi mamá me pregunto que como me había ido en el colegio, que si estaba bien por lo del día siguiente, yo solo la vi y asenti con la cabeza, era viernes, pero el sabado se iba a festejar el dia del padre.
Pero mi padre había fallecido, pero eso lo contaré luego, después de comer y jugar cómo loco con mi xbox me acosté a dormir con muchas ansias de regresar a aquel mundo.
Despertando me diriji de inmediato a la parte trasera de la cabaña, ahi estaban mi papá, Valkyria, Freya, mi hermano, rápidamente supe que era Carlos y mi madre, estaban de frente a mi padre.
Me acerque y los saludé.
-Hola cómo están - dije acercándome a ellos.
-Hola Ikaros que bueno que ya llegaste - dijeron Freya y Valkyria al mismo tiempo.
-Que hay bro salude a Carlos con naturalidad y el solo me sonrió y me devolvió el saludo.
-Bueno Ikaros toma asiento es hora de comenzar el entrenamiento - Dijo mi padre tomando su espada.
-Vamos ustedes pueden - Grito mi madre cuando comenzamos a alejarnos de la cabaña.
-Bien es hora, desenvainen sus espadas comenzaremos con combate cuerpo a cuerpo - Sacamos nuestras espadas y nos posicionamos en un círculo.
-Ahhhh no es justo, Ikaros tiene dos espadas - Dijo Freya con cara de puchero, por lo cual reímos un poco incluso mi padre.
-Ya ya está bien solo usare una- Dije guardando la espada que era de mi madre.
Cuando mi padre nos puso en parejas terminamos en este orden.
Ikaros vs Carlos, Freya vs Valkyria, ese era nuestro orden y Freya y Valkyria pidieron pelear primero, dicho esto Carlos y yo nos sentamos bajo un árbol a observar como peleaban y mi padre les daba consejos.
Pero fue entonces cuando Carlos comenzó a decirme que lamentaba no haberme dicho sobre que el es mi hermano en este mundo.
-Oye Alex perdona no haberte dicho que en verdad somos hermanos - Dijo con la cabeza abajo.
-Oh no te preocupes hermano y es Ikaros, en este mundo soy Ikaros - Dije volteando a verlo.
-Esta bien Ikaros - Dijo en un tono burlón.
-Porque el tono burlón eh mi nombre es hermoso - Dije tratando de hacerlo reír y lo logre.
Cuando terminamos de hablar mi padre nos grito, giramos la cabeza y vimos a Freya en el piso y a Valkyria ayudandola a pararse, reímos y nos burlamos de Freya, pero no lo disfrutamos del todo porque ahora nos tocaba a nosotros pelear.
-Hey Ikaros usa tus dos espadas - Dijo sacando dos Guadañas de su espalda.
-Está bien - Dije sacando la otra espada para comenzar a pelear.
Mi padre nos dio la señal y nos lanzamos para atacarnos, los dos éramos muy rápidos, choque tras choque de nuestras armas me hacia recordar más sobre mis hermanos recordé cuando peleamos por primera vez, nuestras aventuras y lo mas importante para mí... Sus nombres, nuestra batalla término en un empate, cuando cuando nos dirigimos hacia donde estaban todos note algo raro, mis alas salieron sin que yo lo quisiera, mi cabello brillaba de color dorado al igual que mis alas y mis espadas estaban envueltas en fuego y rayos, rápidamente me dirigí al agua y pude ver mi reflejo, mis ojos eran igual dorados, no sabia que pasaba conmigo.
Perdonen la demora es que no tenía tiempo y aparte mi imaginación estaba de vacaciones XD.
Bueno ed algo corto pero les prometo capítulos más largos.
ESTÁS LEYENDO
La Espada Obscura
FantasyIkaros un guerrero valiente, no le teme a nada pero lamentablemente murió, dio su vida por proteger a sus seres queridos, su alma durmió durante mucho tiempo hasta que un día el nacimiento de nuestro personaje principal de esta historia, cambio todo...