Después de darles la bienvenida a Ace y Kat, nosotros nos fuimos a dormir, cuando despertamos en aquel mundo nos dirigimos rápidamente a donde estaba mi padre.
-Valla hasta que llegan.
-Ehh pasaron algunas cosas-dije un poco nervioso.
-Ya lo sé todo no necesitas explicar.
-Eh? Lo sabes?-dijo Valkyria algo confundida.
-Si, lo sé todo.
-Y porque no dijiste nada??-dije algo molesto.
-Ya tranquilo Ikaros - dijeron los cuatro a la vez.
-Está bien, y que haremos hoy?
-Nada.
-Ah? Nada y eso a que se debe?
-Hoy estaré ocupado, el Rey de los dragones oscuros convocó a una reunión, parece que la pelea ya está arreglada.
-Peleare con todas mis fuerzas.
-Lo sabemos Ikaros
-Ah por cierto, Ace, Kat vengan.
Después de que dijo eso un muchacho alto con el pelo blanco y ojos color miel salió y de tras de el una chica de pelo rojo carmesí con ojos del mismo color.
-H.. Hola - dijo la chica algo nerviosa.
-No seas tímida ven- dije estirando mi mano para tomar la de ella.
-Es... Esta bien-dijo tomando mi mano.
-Bueno, nos volvemos a ver.
-No estamos muy lejos que digamos-dijo Ace.
-Ahh, Ace.
-Si?
-Creo que deberías correr-dije sintiendo un escalofrío y miradas detrás de mi.
-Porque?-dijo confundido.
-Tu corre-dije corriendo y jalandolo, después el giro la mirada hacia atrás y vio a las chicas corriendo tras nosotros.
-HEYY!! VENGAN ACÁ!!!! NOS DEBE CONTAR COMO SE CONCOIERÓN-dijeron las tres gritando.
Ace y yo corrimos como locos hasta que las perdimos, después lo lleve a la cabaña ya que ellas no saben donde está.
-Hermosa vista no crees?
-Es hermosa
-Y ahora dime.
-Decirte que?
-Cómo conociste a kat?
-Ah eso pues es una larga historia (al momento de que Ace le está contando a Ikaros Kat le cuenta a las chicas)
*Narra Ace*
Era una fría noche de diciembre, mi madre había fallecido, mi mundo se había venido abajo, desde el día en que vi morir a mi madre tenía siempre el mismo sueño, me encontraba en un desierto y a lo lejos lograba divisar a una persona bañada en sangre, por miedo retrocedía pero siempre el me veía y en un abrir y cerrar de ojos estaba frente a mi, pero nunca me hacía nada, solo me observaba con sus ojos rojos y penetrantes, tan penetrante que sentías que tu alma sería arrebatada por el.
Después de ese aterrador momento una luz aparecía y se ella salia una hermosa chica, Kat, ella cantaba una hermosa canción que lograba calmar a ese ser, que eres tú , todas las noches era lo mismo, soñar con eso, despertar y no poder dormir más, caminar como un zombie por todos lados para olvidar ese sueño, después de esas noches tenía un día agitado en la escuela y un día simplemente decidí dejar todo, como mi madre había juntado mucho dinero, ese mismo dinero callo en mis manos por ser el único familiar que tenía, si así es soy el último que queda de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
La Espada Obscura
FantasyIkaros un guerrero valiente, no le teme a nada pero lamentablemente murió, dio su vida por proteger a sus seres queridos, su alma durmió durante mucho tiempo hasta que un día el nacimiento de nuestro personaje principal de esta historia, cambio todo...