Desperté en aquel mundo ansioso de seguir entrenando, me dirigí rápidamente hacía la prare trasera de la casa donde me encontré a mis amigos y a mi padre.
-Rapido dormilón, te esamos esperando
Si apurate tengo algo que decirles-me dijeron mi padre y Carlos.
Corrí hacía ellos, ya estando sentando mi padre comenzó a felicitarnos, porque habíamos avanzado mucho en sólo un día, y por lo cual nos dijo que nos tenía una sorpresa.
-Se hicieron muy fuertes en poco tiempo, estoy orgulloso de ustedes, y tu Ikaros, estoy enterado de lo que pasó con ese tal Ralph.
-Cómo lo sabes?, te dijo Valkyria?.
-No, yo te vi, el que yo habite en este mundo no significa que no pueda ir al de ustedes, y no me pueden ver porque estoy en una grieta dimensional.
-... T_T me pudiste haber ayudado en ese momento.
-No, no, no tu debes afrontar tus problemas solo,pero fuiste muy valiente al proteger a Valkyria de ese maldito, estoy muy orgulloso de ti.
-Y bien, que es esa sorpresa que nos tienes-nos interrumpió Freya.
-Jajajaja, tranquilos, no es ningún regalo, bueno para ustedes si, les daré el día libre, ha pasado poco tiempo desde que hoy regresaron aquí, pero cuando despierten será de día y en sus cuartos estará otro pequeño obsequio de mi parte.
-Oook - dijimos los cuatro a la vez.
Nos despedimos y nos retiramos de ese mundo, al despertar en mi cuarto, en mi mesita de noche estaba un sobre, lo tomé y después recordé el obsequio que mi padre nos iba a dejar,lo abrí y en su interior estaba un boleto para un parque acuático que estaba a una hora de mi casa, y no sólo eso, había un monto de billetes y un pase "VIP" por así decirlo, con ese pase podías entrar a todos los locales del parque, sin pagar lo que compres, pero era raro, nos dio un pase especial digamos que es especial y dinero mmmm es raro, supongo que se deberán utilizar en su debido momento.
Una llamada me saco de mis pensamientos, conteste y era Arumi.
-Te llego una entrada para el parque acuático?.
-Si y no solo eso, también dinero y un pase especial.
-Mmmm que raro, yo solo recibí la entrada para el parque.
-Bueno aclararemos dudas más tarde, llamaré a Carlos y Valery para decirles que nos vemos en la estación del metro.
-Ok, mientras buscaré mis cosas y mi traje de baño.
-"Ohh rayos vere a Arumi en traje de baño, no, no, no comportate Alex comportate, nada de pensamientos pervertidos, tu no eres así "-dije en mi mente
Después de combatir a mi lado pervertido llame a Carlos y a Valery para decirles que nos veríamos en la estación del metro en 30 minutos que llevarán todo lo necesario, que suerte tenía yo, pues mi mamá había ido a casa de mis abuelos junto con mis hermanas, así que era libre de llegar a la hora que quisiera.
Ya una vez todos reunidos llegamos a la estación, pero ahí paso algo loco, Susan estaba sentada en una banca como esperando a alguien, cuando nos vio corrió hacia nosotros.
-Chicos pensé que jamás llegarían.
Nos quedamos totalmente confundidos, pero seguimos la corriente.
-Ah si, perdón, surgieron inconvenientes en el camino - dijo Arumi para salvarnos a todos.
Subimos todos al metro que iba hacia la estación que esta cerca del parque, pero paso otra cosa.
-Gracias por invitarme Alex, después te devolvere el favor, incluso me compraste la entrada y la mandaste a mi casa.
Cuando dijo eso pude ver de reojo a mí padre riendo, me di cuenta y me quede asi de T.T, pero no dije nada y solo seguí la corriente, pero porque está el aquí y porque se dejo ver, mmmm sospechoso.
-No hay problema, te enojaste conmigo y queria recompensarte-dije obviamente mintiendo, bueno no del todo.
Llegamos al parque, dimos las entradas, en lo que las chicas iban a cambiarse Carlos y yo nos fuimos por una bebida.
-Oye bro, también te llego un pase especial? - me dijo Carlos dando un sorbo a su bebida.
-Si bro, y al parecer solo a nosotros, y te llego dinero?
-Un monto, pero parece que solo a ti y a mi nos llegó, que raro, pero no le prestemos importancia, hay que divertirnos.
Cuando terminamos de tomarnos el refresco, fuimos en busca de las chicas, y cuando las vimos nos quedamos con la boca abierta, llevaban unos lindos trajes de baño (se los dejo a su imaginación).
-Hey Chicos cierren la boca se les va a meter una mosca.
-Ahhh perdón perdón, es que nos impresionaron - dijimos los dos apenados.
-Te ves muy linda Arumi - le dije sonrojado.
-Tu también, pero te verías mejor sin esa sudadera negra. - me dijo estirando sus manos para quitarme la sudadera.
-0///0 que estas haciendo - dije rojo como tomate.
-Wow, no pensé que tuvieras un cuerpo así - me dijo con la mirada fija en mi abdomen.
-Pervertida ¬¬ hago ejercicio, no soy de los que solo flojean.
-Ahh presumiendo eh bro?, pues no me quedaré atrás - dijo Carlos quitándose la sudadera blanca que traía.
-Bueno al menos así ya no me siento tan avergonzado, ahora los dos a presumir!!! - la última parte la gritamos juntos.
Después de eso nos fuimos a los toboganes, Arumi no se alejaba de mi, y aún peor Susan tampoco, jugamos un largo rato, hasta que en los altavoces comenzaron a decir algo.
-"A todos nuestros prestados visitantes, les informamos que los que tengan un pase especial se les dará un obsequio que consta en los que tengan un pase dorado podrán disfrutar del estreno de la nueva película de horror en nuestro cine, podrán llevar a dos acompañantes y también de una cena romántica, donde habrá una rifa y podrán ganar otra sorpresa, los que tengan un pase plateado disfrutarán de la película igual, y tendrán un viaje especial en las balsas, y de igual forma asistirán a la rifa, bueno eso es todo sigan divirtiéndose. "
-Ahhh yo tengo uno dorado - dije observando mi pase.
-Yo uno plateado - Dijo Carlos.
Después me miró y me llevo a los baños, donde me dijo algo que me impresionó.
-Bro, llevaré a Valery al paseo, tengo tu consentimiento?
- 7w7 te gusta verdad?
-Ah... Yo... Si.
-Jajajajaja tranquilo bro, te conozco, y se que serás bueno con ella, y entonces eso significa que yo llevo a Arumi y a Susan a la película y debo pensar a quien llevar a la cena, estoy en un aprieto.
Jajajajajajajajaja pobre Alex que creen que pase
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy
No había escrito por falta de inspiración pero aquí está el capítulo, mejor tarde que nunca se despide su amigoDarckSould
ESTÁS LEYENDO
La Espada Obscura
FantasyIkaros un guerrero valiente, no le teme a nada pero lamentablemente murió, dio su vida por proteger a sus seres queridos, su alma durmió durante mucho tiempo hasta que un día el nacimiento de nuestro personaje principal de esta historia, cambio todo...