Después de platicar con RA era hora de partir y regresar a casa y descansar, iba caminando entre las sombras muy sigilosamente para no ser descubierto.
Todo iba muy bien hasta que por un enorme enorme error resbale y caí justo a los pies de unos guardias, ellos me vieron confundidos y después me apresaron y me llevaron a la sala del rey, íbamos a medio camino cuando RA comenzó a hablarme.
RA: Vamos no seas torpe no lo hagas.
Yo quería destruirlos seria sencillo puesto que su energía se siente muy débil pero RA no me dejo y me dijo que solo los siguiera y en el momento preciso escapara.
Después de un tiempo llegamos a la enorme sala del rey, pude notar al instante quien era pues ese dragón tenía muchas cicatrices de batallas y era enorme.
Rey: Mmmm un pequeño intruso ya saben que hacer pero antes escuchemos para que vino.
Yo: Solo vine por lo que es mío - dije sacando la daga - está daga me pertenece.
Rey: Hmmm con que tu eres Ikaros, e escuchado mucho sobre ti, mi padre me habló de cuando pelearon y lo derrotas te por muy poco-se quedó en silencio por un rato - ya se que tal si peleamos y si ganas te dejare ir y no tomare represalias.
Yo a sentí y lo mire y le dije que yo elegiría dónde seria la batalla.
Yo :Está bien acepto pero la batalla será en la arena, donde todos los reyes de reunían para hablar sobre el tratado de paz, segunda condición, la batalla sera a muerte y por último todos los reinos deben estar ahí junto con los reyes así quedaras más humillado.
El solo me miró, movió la cabeza dando a entender que aceptaba y yo solamente me preguntaba el por qué lo hice soy un bocón.
Finalmente me dijo que sería en una semana ya que debía arreglar todo para que fueran todos los reinos.
Me dejo ir y llegue rápidamente a mi casa donde lo primero que hice fue ir a ver a Valkyria, para mi suerte ya había despertado, lo único que hice fue abrazarla muy fuerte y nos quedamos en silencio por un momento.
Valkyria: Ikaros estas bien? Te noto agitado.
Yo: Si estoy bien pero sólo hasta la siguiente semana...
Ella me miró preocupada para finalmente besarme y decirme que no importa lo que haya pasado ella estaría conmigo apoyando me, ella insistió en saber que pasaba y le dije que les diría a todos que primero bajaríamos y ahí les diría todo.
Terminando de platicar con ella bajamos y ahí estaba sentado mi padre viendome muy seriamente.
Padre: Según me dijeron te encontraste con el rey del Reino Obscuro y que en una semana pelearas con el...
Yo solo lo mire permanecí callado y me senté, cuando iba a hablar el me interrumpió.
Padre : Está bien, era de esperarse que esto pasaría no te preocupes por el momento deben regresar a su mundo, mañana será un día muy pesado ya que los tres entrenarán como nunca y tu Valkyria ya sabes que hacer cuando regresen a su mundo...
Dicho esto nos recostamos para dormir y desertar en nuestro mundo, después de regresar a la "realidad" lo digo entre comillas porque ya no se que mundo es el real y cual es un sueño, aunque tal vez los dos sean el real ustedes que creen.
Corto lo se, es que e no tuve mucho tiempo de hacerlo y también se que les he fallado en cuanto al horario mejor hagamos esto XD subiré cada que termine uno, lo cual sera en días variados ya que la inspiración va y viene bueno nos vemos luego.
DarkSould =*w*=
ESTÁS LEYENDO
La Espada Obscura
FantasyIkaros un guerrero valiente, no le teme a nada pero lamentablemente murió, dio su vida por proteger a sus seres queridos, su alma durmió durante mucho tiempo hasta que un día el nacimiento de nuestro personaje principal de esta historia, cambio todo...