Valery y Arumi*al unísono*: Sorpresa Ikaros!!!
Yo: Como que sorpresa, me deben una muy buena explicación... Comenzando por ti Arumi, como esta eso de que tu eres Valkyria...
Arumi: Si, el alma de Valkyria esta en mi cuerpo, y los reconocí porque... Bueno rompí los sellos que separaban mi cuerpo de este y el otro mundo, osea que puedo utilizar mis poderes pero no con la misma intensidad que ahí, y aparte solo las personas que son como nosotros lo pueden ver... Y bueno aparte a Valery ya la conocía y tu padre me dijo que ya era hora de que nos juntaramos también en este mundo.
Yo :Ok entiendo eso pero Valery porque no me dijiste que ya se conocían...
Valery: Perdon pero tu padre me dijo que no te dijera nada y sabes que sus ordenes son absolutas.
Yo: Está bien entiendo, pero una cosa mas... Saben que ahora tendremos mas problemas, no solo porque a Arumi se le ocurrió besarme enfrente de todos y ahora me querrán matar y aparte porque Susan escucho que me llamaste Ikaros, y ella es una persona a la que le gusta investigar y buscará quien es Ikaros y nos descubrirá.
Arumi:Tranquilo si nos descubre pues... No tendremos de otra mas que contarle.
Valery:Ya ya vamos que comenzarán a pensar mal de Alex por traernos a las dos a esta parte de la escuela y bueno par de tortolos no se pongan tan cursis ahora que estan juntos.
Arumi y Yo *al unísono*:NO NOS DIGAS TORTOLOS!!!!
Valery solo rio al vernos asi, ya que ella sabe cuanto nos queremos y bueno después de aclarar las dudas nos dirigimos al salon, donde como era de esperarse los del salon me fulminaron con la mirada y me agarraron entre todos, y comenzaron a preguntarme sobre lo que había pasado, yo solo les dije que no era de su incumbencia que dejaran de molestar.
Ellos solo me vieron de una forma malvada y llamaron al brabucon del colegio, ya cuando el estaba en nuestro salón le comenzaron a decir cosas que yo no dije, por ejemplo que su mama esta gorda, que el es un idiota sin nada mas que puros musculos etc.. etc.
Y como era de esperarse se molesto y me dijo que tenía una hora de vida, que me esperaba en el asta banderas, yo obviamente estaba asustado ya que el era enorme y muy muy fuerte y después solo golpee a los que me estaban agarrando para poder soltarme, solo les di un sape y les dije que que les pasaba que si acaso tenían idea de lo que habían echo.
Ellos reaccionaron y se dieron cuenta de que lo que hicieron fue muy estúpido de su parte, yo solo suspire y les dije que si salia vivo de esta que en su vida me volvieran a dirigir la palabra que no les iva a contestar ni a ayudar en nada, y entonces una voz me interrumpió.
XxxX:Ni ami me dirijiras la palabra bro?
Al escuchar esto voltee rápidamente y vi... A mi mejor amigo Carlos.
Yo:Como crees bro a ti siempre te hablare ya que tu no eres como esta bola de idiotas y nunca me harías algo asi.
Carlos :Si bro nunca pero creo que en estos momentos ni esconderte te ayudará, vi a Ralph muy enojado y nunca lo había visto asi antes.
Arumi :Yo se que Alex podrá vencerlo el puede hacer lo que sea.
Dicho esto me tomo de la mano y me llevo a la parte mas alejada de la escuela.
Arumi:Yo se que podras vencerlo Alex, nunca antes has perdido una pelea
Yo:De eso estoy conciente pero el yo de qui y el de ese mundo somos muy distintos nunca podre ganarle
Arumi:Claro que si, la orden de tu padre aparte de que estuviéramos juntos fue también quitarte todos tus sellos para que tud habilidades sean liberadas pero normalmente se tarda 3 meses en liberarlos todos, pero hay una forma de liberarlos de inmediato
ESTÁS LEYENDO
La Espada Obscura
FantasyIkaros un guerrero valiente, no le teme a nada pero lamentablemente murió, dio su vida por proteger a sus seres queridos, su alma durmió durante mucho tiempo hasta que un día el nacimiento de nuestro personaje principal de esta historia, cambio todo...