Rayos tengo un problema,la pelicula sera facil pero la cena....Rayos a quien llevo,Susan seria una opcion pues la he hecho pasar por muchas cosas,pero Arumi es mi novia,ahhhhh ya vere que hago.
Deepues de pelear internamente,nos dirigimos al cine del parque,mostre mi pase dorado y nos dejaron entrar,era un cine muy lindo con muchos detalles,pero no podia dejar de pensar en la cena y que algo malo iba a pasar,como siempre no le di importancia y contiue con lo mio.
Llegamos a nuestros lugares,mientras Arumi y Susan platicaban yo sali por dulces,pero cuando pase por los baños vi a mi padre de nuevo,me dirigi donde el y lo que dijo confirmo que algo andaba mal,pero no crei que fuera tan malo.
-Alex estamos en problemas-me dijo algo alterado,lo cual es muy raro en el.
-Calma,a que te refieres,cual es el problema.
-Pues el dragon con el que pelearas esta furioso,no se el motivo de porque lo esta,pero dice que te destruira hoy mismo,que no tendra piedad y mando a sus subordinados a este mundo para acabar contigo y tus amigos-
-QUEEEEEE?????? rayos esto es grabe,tenemos la ventaja de tenerte.
-No del todo,en mi estado no podre hacer mucho-dijo dejandose ver y rayos estaba severamente lastimado.
-Papa´quien te hizo esto!!!!???'
-Fue el,mando a un ejercito de cazadores de dragones que el domino hace un tiempo a destruirte,pero solo nos encontro a tu madre y a mi,tranquilo tu madre esta bien logro escapar,yo me quede a defender la casa,lo se tonto cualquiera hubiera huido pero esa casa tiene un secreto,uno que a su debido tiempo sabran.
Depues de decirme eso se desmayo,corri a ayudarlo,hable con Arumi telepaticamente y le avise lo que paso,lo lleve a un lugar donde no nos vieran,pero mientras lo llevaba note algo raro,es muy parecido a mi papa,el que fallecio....Eso ahora no importa,llegamos a la parte tracera del cine y en pocos minutos llegaron los demas,incluso Susan.
-Chicos que hace Susan aqui????.
-Ohhh rayos no nos dimos cuenta,estabamos preocupados por tu padre,sentimos su enregia y se sentia muy debil.
Cuando dijo eso Carlos gire mi mirada hacia Susan y como era de esperarse estaba realmente confundida,continue con lo mio y deje a mi padre en el piso lentamente pues estaba muy herido.
-Rayos chicos esta muy lastimado,quien de ustedes lo puede curar-dije en un tono alarmado y angustiado a la vez.
-Yo!!-dijo Valery igualmente preocupada.
Se acerco a el y puso sus manos en la herida mas grande,mientras lo hacia una luz comenzo a emanar de el,poco a poco las heridas se fueron cerrando hasta que finalmente estaba fuera de peligro y totalmente curado.
-Gracias Valery muchas gracias-dijo mi padre levantandose.
-Bien ahora a lo suyo,continuen con lo planeado.
-Lo planeado??-dijimos todos un poco confundidos.
-Jajajajajaja si,continuen con su cita.
-Ahhhh eso-dije en un tono relajado.
-Pero con todo el alboroto ya no podremos llegar a tiempo a la pelicula-dijo Arumi un tanto desanimada
-Y nosotros al paseo-dijeron Carlos y Valery
-Ehhhh...me podrian explicar que pasa aqui?,quien es ese señor y que fue lo que hizo Valery para curarlo??-dijo susan muy muy confundida y se podiaver algo de terror en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Espada Obscura
FantasyIkaros un guerrero valiente, no le teme a nada pero lamentablemente murió, dio su vida por proteger a sus seres queridos, su alma durmió durante mucho tiempo hasta que un día el nacimiento de nuestro personaje principal de esta historia, cambio todo...