Desperté en mi habitación, como era de esperarse Arumi estaba junto a mí, se veía tan hermosa,mientras ella seguía durmiendo me dí un buen baño, y baje a la cocina, donde todos los demás ya estaban desayunando.
-Hola chicos-dije un poco animado.
-Hola Alex-dijeron los tres.
-Hola chicos - dijo Arumi entrando en la cocina.
-Qué hay para desayunar Chef Valery? - dije en tono burlón.
-JAJAJAJAJA CHEF VALERY JAJAJAJAJA - reía sin control Susan.
-Ya ya calmados, debemos ir a la escuela recuerdan?-dijo Carlos.
Pasamos un buen rato juntos,limpiamos todo el desastre que hicimos y partimos hacia la escuela. En el camino los chicos iban pasando a sus casas por sus mochilas pero al parecer la familia de ninguno de ellos se encontraba.
-Oigan sus padres les dejaron una nota como está? - dijo Susan observando un papel.
-Si, la mía dice que se irán a otra ciudad por el trabajo de mi Papá, pero que como no estaba en casa me dejaran aquí y que me darán una tarjeta después para retirar dinero del banco-dijo Carlos viendo su nota.
-La mía que se irán a un crucero - Dijo Valery viendo su nota.
-La mía que se irán de viaje por su trabajo, pero ya es normal para mi, casi nunca están así que no hay mucha diferencia-dijo Susan algo cabizbaja.
Caminamos otro rato y finalmente llegamos a la escuela, nos dirigimos hacia nuestro salón, pero yo me sentía raro, me sentía observado. Como siempre tengo mi mala costumbre de no prestar atención cuando siento que algo raro pasa, así que continúe platicando con los chicos.
Después de un rato llegó el profesor, nos sentamos y comenzó la clase, después de 2 largas horas de clase de cálculo al fin pudimos descansar.-Ahhhhh que aburrido. - dijo Susan pues ella odia cálculo.
-No exageres no es para tanto Susan.
-Alex sabes mejor que nadie como odio cálculo.
-Si lo sé pero no exageres T.T.
-Bueno vamos a almorzar-dijo Arumi saliendo del salón.
Fuimos al techo de la escuela, pues ahí podríamos hablar libremente sobre lo de nuestros poderes. Pasamos un buen rato platicando, comiendo y jugando un poco,después de un rato bajamos, pero ya no había nadie. Se nos hizo muy raro así que decidimos ir por nuestras mochilas y después ir a la oficina del director.
Pero cuando llegamos adivinen quien estaba sentado en la silla del director.... Mi padre genial simplemente genial.
-Hola hijo como estas - dijo totalmente despreocupado.
-Por qué tan calmado? Qué hace aquí?
-No deben distraerse de su entrenamiento, por lo cual ahora soy dueño de esta escuela.
-Sip definitivamente ERES UN TONTO!!!!! - le dije algo molesto.
-Ehhh porque me dices tonto?
-Cómo se te ocurre comprar una escuela, que harás con ella, no creo que puedas estar siempre en este mundo.
-Tranquilo, la venderé a una empresa que quiere construir un centro comercial.
-T.T y que va a pasar con los demás que deben estudiar?
-Serán enviados a otras escuelas.
-Ahhh está bien, Vámonos - les dije a los chicos para después salir de la oficina, pero mi papá dijo algo un me puso un poco tenso.
ESTÁS LEYENDO
La Espada Obscura
FantasyIkaros un guerrero valiente, no le teme a nada pero lamentablemente murió, dio su vida por proteger a sus seres queridos, su alma durmió durante mucho tiempo hasta que un día el nacimiento de nuestro personaje principal de esta historia, cambio todo...