Durante mucho tiempo te estuvimos buscando, viajamos por todos lados, deambulamos sin rumbo fijo, nos quisimos rendir más de una vez- Dijo Ace un poco cabizbajo.
Pero no nos rendimos, seguimos nuestro camino, nuestro destino, teníamos que encontrarte a toda costa, no teníamos ni idea de donde estabas hasta que un día, para ser exactos el día que tus poderes despertaron en tu primera pelea con Ralph, sentimos una energía muy fuerte, al principio nos asustamos un poco, pero al momento nos tranquilizamos ya que tu padre nos dijo que sabríamos cuando estuviéramos cerca de ti, corrimos de inmediato hacia el lugar de donde provenía esa enorme cantidad de energía, entonces te vimos, al principio no estábamos seguros, pero durante tu pelea yo me percate de algo, aunque fue solo un breve instante, pude notar una muy leve transformación en ti, ahí fue donde comprobé que tú eres Ikaros.- el rostro de felicidad de Ace no tenía precio, se podía notar que estaba feliz de cumplir su objetivo el cual le había costado muchísimo.
Sonreí un poco, jamás había conocido a alguien que se esforzara tanto, en especial por alguien como yo, sin decir ni una sola palabra solamente pose mi mano sobre el hombro de Ace y sonreí.
Yo me encargare de que ustedes dos sean felices, tanto en este mundo como en el otro, ya sacrificaron mucho por mí, les tengo que devolver todo, si no mal recuerdo, comentaste que mi padre les dijo que en nuestra vida pasada ustedes me servían, eso no me gustó como sonó, ya que sonó como si fuesen mis sirvientes, voy a cambiar eso ahora, ustedes no son mis sirvientes, ni guarda espaldas, ni nada parecido –al decir esto esboce una sonrisa sincera- ustedes son mi familia y siempre lo serán, sin importar nada, siempre serán mi familia.
Ace al escuchar mis palabras comenzó a llorar, me abrazó y dijo. –Muchas gracias...en verdad muchas gracias, ya nos habías dado antes la bienvenida a tu familia... pero... no pude evitar llorar... por mucho tiempo Kat y yo solo nos teníamos el uno al otro, pero ahora de nuevo pertenecemos a una familia..
Sin previo aviso Kat salto hacia mí abrazándome y llorando de la misma forma que Ace. –Hey! Cuidado! –Grité algo asustado ya que nos habíamos sentado al borde de la colina donde está la cabaña-
JAJAJAJAJA!!! –Rieron como locas todas las chicas-
Qué pasa Ikaros? Le temes a las alturas? –Dijo Susan en un tono muy burlón-
No, no le temo a las alturas, pero tú si –sonreí de forma malvada abrazándola y aventándome del borde de la colina con ella en brazos-
Waaaaaaaaa!!!! Déjame déjame!!!! –gritaba como loca Susan mientras caíamos-
Y bien? Quien es la que teme ahora? – riendo extendí mis alas para evitar la el golpe contra el suelo- jajaja perdón Susan, pero debía hacerlo –me puse a reír a carcajadas mientras volvíamos donde estaban todos-
HEY! Ikaros! Eso fue descortés!! –me gritaban Valkyria y Valery al unísono-
Jajaja, perdón perdón, pero ella se lo ganó –dije volteando a ver a Susan quien temblaba de miedo por lo cual me acerqué a ella y la abrace acariciando su cabello- Ya ya tranquila Susan, todo está bien –la abrace un poco más fuerte debido a que ella verdaderamente le teme a las alturas-
Hay que lindos se ven –dijo Valkyiria formando un corazón con las manos y viéndonos-
Ja ja ja muy graciosa –dije soltando a Susan y yendo en dirección a Valkyria la cual al instante de que se percató que me dirigía a ella comenzó a correr en dirección contraria por lo cual comencé a correr hacia ella-
NO! ALEJATE! –Gritaba Valkyria mientras corría de mí-
Finalmente la atrape y la abracé igual que a Susan. –Ya, tranquila, no es necesario que te pongas celosa –dije mientras le enseñaba la lengua en forma burlona.
ESTÁS LEYENDO
La Espada Obscura
FantasyIkaros un guerrero valiente, no le teme a nada pero lamentablemente murió, dio su vida por proteger a sus seres queridos, su alma durmió durante mucho tiempo hasta que un día el nacimiento de nuestro personaje principal de esta historia, cambio todo...