💎 Género: Fantasía, Romance, Histórico y Familiar.
💎Capítulos: 16
💎Fecha de Emisión: 17-Abril-2020
💎Sinopsis:
Un drama de fantasía y romance en el que una deidad ha desencadenado un demonio al mundo de los humanos, y ese demonio ha abierto la puerta a un mundo paralelo.
Uno se parece a la Corea moderna tal como la conocemos, mientras que el otro es un universo alternativo en el que Corea es un imperio gobernado por un solo monarca.
Para luchar contra el mal y cerrar la puerta entre sus dos mundos, el gobernante del Imperio coreano, Lee Gon, termina uniendo fuerzas con la detective Jung Tae Eul, que reside en la actual Corea.
💎Trailer:
💎Actores:
🍀Lee Min-ho
🍀Kim Go-eun
🍀Woo Do-hwan
🍀Kim Kyung-nam
💎Canciones:
💎Opinión:Voy a decir algo y espero no me maten, pero no me gusta Minho, no es mi tipo y tampoco es que actúe mal pero no me llaman la atención los dramas en los que trabajan... Y dirán ¿cómo es que terminé aquí? Y la respuesta es muy sencilla: no me pude resistir a los encantos de su hermoso guardespalda.
Dios ese hombre es todo lo que esta bien en la vida, de negro, serio y cuando sonríe me voló la tanga.
Pero a decir verdad supe de la existencia del drama porque sin querer en youtube me salió uno de los ost y cuando vi que actuaba la actriz de Goblin dije "tengo que verlo".
El drama en si esta muy bien hecho, sobre todo el tema de los mundos paralelos y los alteregos.
La traición entre la familia real por la ambición del poder me resultó bastante fácil de entender.
La historia tiene personajes misteriosos que llaman la atención y que te mantienen atenta en todo momento.
Por lo general tienden a gustarme las parejas secundarias pero la principal no estuvo mal.
Algo por lo que no le doy diez estrellas es porque odié el pinche final. Si esta bien hecho pero a mi no me gustó. Si lo ven díganmen en los comentarios qué les pareció.
💎Puntaje:
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Conociendo DORAMAS
Aléatoire¿Te gusta la cultura oriental? ¿No sabes que ver? Entra sin miedo a este libro.