❄Género: Drama, Comedia y Romance.
❄Capítulos: 16
❄Fecha de Emisión: Junio de 2018
❄Sinopsis:
Lee Young Joon tiene la apariencia y habilidades perfectas, él es el vicepresidente de Unique Group, el siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So, pero un día ella decide renunciar a su trabajo.
❄Trailer
❄Actores
💚Park Min-young
💚Park Seo-joon
💚Lee Tae-hwan
❄Canciones
❄Opinión:
Amé este dorama. Es un dorama reciente que fue el más visto hasta lo que va del 2018.
La historia de los personajes principales de hecho me parece una de las más originales. Tienen una buena química por lo que es fácil identificarse con ellos.
La trama en general no te da minuto de respiro, pasa de lo dramático a lo cómico, y de lo cómico a lo romántico, está tan bien desarrollada que te enganchas al punto de que no puedes dejar de ver los capítulos.
Hay varios personajes secundarios donde la historia de cada uno es interesante, y la forma en la que interactúan con los protagonistas lo hace aún más cómico. Especialmente me gusta la relación del protagonista con supuesto mejor amigo que tiene, que de hecho es el único.
La calidad de los escenarios y la banda sonora no decepcionan en lo absoluto, es más lloras con cada canción.
Realmente recomiendo este dorama.
❄Puntaje
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Conociendo DORAMAS
Diversos¿Te gusta la cultura oriental? ¿No sabes que ver? Entra sin miedo a este libro.