4- Oh my Venus

168 6 0
                                    

Género: Drama, Romance Y Comedia.

Capítulos: 16

Fecha de Emisión: Noviembre del 2015

Sinopsis:

Un hombre y una mujer tienen una conexión desde que eran jóvenes. Ahora como adultos, ellos se encuentran una vez más.

Ambos deciden hacer una dieta juntos, eso hace que se vuelvan más saludables y a su vez se desarrolla una relación romántica.

Kim Young Ho (So Ji Sub) es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, sufrió una lesión devastadora durante sus días de infancia. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación.

Kang Joo Eun (Shin Min Ah) es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva.

Trailer:

Actores:

💚SO JI-SUB

💚SHIN MIN A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💚SHIN MIN A


💚HENRY LAU


💚SUNG HOON


Canciones



Opinión

Si quieres ver un dorama para bajar de peso y no parar de reír, éste es el indicado.

Es un dorama muy alegre, lleno de momentos emocionantes con escenas donde no pararás de llorar de la risa.

El romance que surge entre los protagonistas es hermoso, porque te demuestra que las gorditas también son lindas, pero sobre todo que lo importante no es bajar de peso para ser linda, sino cuidar de tu salud.

Creo, en mi humilde opinión, que se quedó corto de capítulos, tendría que haber seguido al menos hasta llegar al 100.

Amé este dorama, sobre todo a él que es tan lindo 😍😍😍, sus escenas semidesnudo eran tan 🤤🤤🤤🤤jajaja.

No se pueden quedar con las ganas de verlo.

Puntaje

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Espero que esto compense el no haber publicado el miércoles.

Nos vemos el domingo😍

Conociendo DORAMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora