🎬Género: Melodrama, Romance.
🎬Capítulos: 16
🎬Fecha de Emisión: julio 2018
🎬Sinopsis:
Un genio violinista de 17 años sufre un accidente que lo deja en coma por 13 años, cuando por fin despierta se da cuenta de que ya tiene 30 años y sufre una crisis de identidad.
🎬Trailer:
🎬Actores:💚Yang Se Jong
💚Shin Hye-sun
💚Ahn Hyo-seop
🎬Canciones:
🎬Opinión:Lejos uno de los mejores drama que he visto hasta ahora.
La trama es más que interesante y cuando se revela todo en el final de verdad te quedas con la boca abierta, diciendo esto no me lo esperaba.
No solo es una típica historia romántica y trágica, sino que el humor que manejan es genial, puedes pasar de reirte a llorar, de llorar a enamorarte, de enamorarte a llorar o reirte, de verdad que es algo que no puedes predecir.
Jamás me divertí tanto con los personajes secundarios como con este drama.
Otro aspecto que terminó por enamorarme del drama fue la inocencia y la ternura con la que s maneja toda la historia, algo que se estaba perdiendo o a lo que no muchos le dieron importancia.
Otra punto a favor que tiene es que tocan dos cosas que me gustan: el violín y el arte plástico, y muestran como ambas pueden estar en armonía.
P.D: sueño con una casa como la de ellos, justo en la pobreza.
🎬Puntaje:
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Conociendo DORAMAS
Random¿Te gusta la cultura oriental? ¿No sabes que ver? Entra sin miedo a este libro.