❇Género: Drama, Webdrama y Comedia.
❇Capítulos: 10
❇Fecha de Emisión: Noviembre-Diciembre 2017
❇Sinopsis:
Yoo Eun Ho (U Know Yunho) tiene una habilidad especial que le permite leer las mentes de las personas, siempre y cuando pose sus manos sobre alguna parte de su cuerpo. Debido a ésta habilidad especial él no puede abrir su mente hacia las demás personas.
Un día él conoce a Han Ye Ri (Kyung Soo Jin). Él se da cuenta que ella dice lo que piensa, pero también se da cuenta de que ella tiene dos personalidades diferentes.
❇Trailer:
❇Actores:
💚YUNHO
💚KYUNG SOO-JIN❇CANCIONES
❇Opinión:Es una historia con la cual me divertí mucho.
Tiene su toque de fantasía, ya que el protagonista puede leer los pensamientos de las mujeres (yo necesito eso pero para leer los pensamientos de los hombres jajaja), pero al estar situado en la época actual no se nota tanto.
Los personajes no tienen desperdicio, cada uno tiene su gracia.
Tiene además de la comedia y el romance, su cuota de misterio y psicología debido a que la protagonista sufre de personalidad múltiple, aquí debo aclarar que es de las pocas veces que noto que abordan bien este tema.
La pareja principal es muy tierna e inocente, así que si estas buscando un amor inocente no te puedes perder esta serie.
❇Puntaje:
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Espero sus comentarios si ya la han visto y si aún no ¿Qué esperas?
ESTÁS LEYENDO
Conociendo DORAMAS
Random¿Te gusta la cultura oriental? ¿No sabes que ver? Entra sin miedo a este libro.