Antes que nada se que no es miércoles pero en mi defensa diré que los parciales de la facultad estaban muy difíciles, así que para compensarlos subiré dos recomendaciones. 😍
❇Género: Drama y Romance.
❇Capítulos: 20
❇Fecha de Emisión: Julio-Septiembre 2016
❇Sinopsis:
La gente cambia, ¿pero, puede adaptarse el corazón?. Shin Joon Young (Kim Woo Bin) y No Eul (Suzy) eran inseparables y estaban muy enamorados en su adolescencia. Pero circunstancias no controlables los separaron y tomaron diferentes rumbos.
Joon Young es ahora una súper estrella de la actuación y cantante, mientras que No Eul se convirtió en una productora y directora de documentales.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo años más tarde, Joon Young descubre que Eul No es ahora una persona muy diferente de la que recordaba: materialista y dispuesta a hacer cualquier cosa para salir adelante. ¿Hay alguna esperanza para Joon Young y No Eul de reavivar su relación pasada?
❇Trailer:
❇Actores💚KIM WOO BIN
💚SUZY💚LIM JU-HWAN
💚LIM JU-EUN
❇Canciones:
❇Opinión:
La verdad es que comencé viendo este dorama porque decía comedia en el género, se preguntarán ¿Por qué no lo he puesto? Porque si bien hay escenas de comedia es en realidad un gran drama.
Tiene una historia muy triste y apasionada, por lo que si buscas algo para llorar todo el tiempo éste es tu drama.
La historia de amor de los protagonistas te deja sin aliento, sin palabras, sin lágrimas y sin alma, nunca pensé ver una historia así. Tan triste es que no terminé de verlo, y aún así estuve dos días seguidos llorando con una angustia terrible en el pecho.
La trama no tiene desperdicio porque se darán cuenta de que todo está conectado con todo.
La banda sonora es maravillosa, cada canción es realmente mágica, así que si tienen la oportunidad no dejen de buscarla con los subtítulos.
Espero que puedan verla hasta el final y emocionarse tanto como yo lo hice.
❇Puntaje:
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Conociendo DORAMAS
Random¿Te gusta la cultura oriental? ¿No sabes que ver? Entra sin miedo a este libro.