🎬Género: Drama y Romance
🎬Capítulos: 16
🎬Fecha de Emisión: Julio 2018
🎬Sinopsis:
Kang Mi Rae (Im Soo Hyang) tenía una personalidad tímida debido a su aspecto feo. Ella fue molestada por las personas e incluso intimidada cuando asistió a la escuela. Ahora, Kang Mi Rae es ‘hermosa’ después de someterse a una cirugía plástica, pero todavía tiene su personalidad tímida.
Kang Mi Rae comienza su primer año en una universidad. La gente sigue siendo mala con ella y la llaman “Gangnam Beauty” de una manera peyorativa.
Mientras tanto, Do Kyung Seok (Cha Eun Woo) asiste a la misma universidad. Él no juzga a las personas por su apariencia. Él se preocupa por lo que hay adentro y no afuera. Do Kyung Seok comienza a gustar de Kang Mi Rae.
Yeon Woo Young (Kwak Dong Yeon) es de una familia pobre y ha sufrido varias rupturas debido a su situación financiera. Con estas experiencias, se convierte en un experto en citas. Yeon Woo Young inicialmente se enamora de Kang Mi Rae por su aspecto, pero sus sentimientos se vuelven más profundos a medida que llega a apreciar su personalidad reflexiva.
Kwon Yoon Byul (Bae Da Bin) es un personaje que es más popular entre las chicas que entre los chicos. De hecho, muchas personas la confunden con un chico cuando la ven por primera vez debido a su aspecto de niño.
🎬Trailer:
🎬Actores:
💚Im Soo-hyang
💚Cha Eun-woo
💚Jo Woo-ri
💚Kwak Dong yeon
🎬Canciones:
🎬Opinión:Lo que me gustó de este drama fue el tema de su trama, algo en lo que todos estamos relacionados: LA BELLEZA.
Fue impactante ver cómo una chica pudo resistir tanto dolor con todas las cirugías plásticas que se hizo solo para poder vivir una vida más tranquila, buscando la aceptación de los demás.
Para mi ella se olvidó de lo más importante que es la autoaceptación con lo bueno y lo malo, cuando uno aprende a amarse a si mismo con sus virtudes y defectos, la aceptación social viene sola.
Algo que me gustó y me fascinó fue una declaración del director en cuanto le preguntaron porqué nunca se mostraba el rostro de la protagonista cuando es joven, es decir antes de las cirugías (algo que nunca sucede); y él, muy tranquilo responde que la belleza es subjetiva, y que si hubieran mostrado la cara de la actriz ésta hubiera sido estigmatizada como "fea" aún cuando no lo fuera y solo porque le tocó desempeñar ese papel. La verdad es que me saco el sombrero ante él.
Otro aspecto que el drama muestra y es que lo que le sucede a la protagonista es algo que, estoy segura, la mayoría, por no decir todos, lo hemos vivido en carne propia en algún momento de nuestra vida. Y no me refiero al bulling solo por ser feos físicamente, sino también por no ser inteligentes o por ser demasiado inteligente, por no ser buenos en los deportes o por ser demasiado buenos. Lamentablemente estamos en una sociedad y en un tiempo en el que nada es suficiente para el otro.
Otra enseñanza que nos deja es saber apreciar a aquellas personas que están para nosotros y que nos aprecian por lo que verdaderamente somos.
La historia de amor de los protagonistas es muy tierna, y es porque ambos tienen personalidades parecidas.
A la antagonista solo déjenmen decirles que la odio, hizo tan bien su papel que la detesto con el alma.
En fin es un drama con una buena reflexión para hacer, así que si tienen la oportunidad véanlo.
🎬Puntaje:
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Conociendo DORAMAS
Random¿Te gusta la cultura oriental? ¿No sabes que ver? Entra sin miedo a este libro.