🍁Género: Drama, Romance.
🍁Capítulos: 16
🍁Fecha de Emisión: Mayo 2018
🍁Sinopsis:
Un hombre que no puede distinguir rostros conoce a una mujer que es inolvidable.
Lee Yoo Chan (Suho) es el fundador y CEO de la empresa de tecnología informática Next One, que se ha convertido en el lugar más deseable para trabajar. Él sufre de un padecimiento que le impide reconocer rostros, y esto lo hace ser muy cauto y desconfiado con la mayoría de la gente.
Kim Bo Ra (Ha Yeon Soo) es el orgullo de su pueblo natal en la Isla Jeju, quien llegó a Seúl para asistir a la universidad. Con su próxima graduación, su sueño es trabajar para Next One. Cuando Bo Ra conoce a Yoo Chan, ¿acaso sus vidas cambiarán de manera inesperada?
“Hombre rico, mujer pobre” es una serie dramática surcoreana de 2018, dirigida por Min Doo Shik.
🍁Trailer:
🍁Actores:
✨Ha Yeon-soo
✨Suho
✨Kim Ye-won
✨Oh Chang-seok
🍁Canciones:
🍁Opinión:La verdad es que no hay mucho para decir sobre este drama.
Lo comencé porque no tenía nada que ver y la trama en la sinopsis me resultó interesante, sin contar que era la primera vez que oía sobre la enfermedad del protagonista.
Tuvo un buen inicio pero creo que al tercer capítulo comenzó a volverse realmente odioso, al menos para mi, por lo que demoré bastante en verlo.
No creo que se experimente una buena química entre la pareja de los protagonistas, pero es solo una opinión.
El final no fue la gran cosa. Pero los amantes de EXO no se perderían un drama del líder de la banda.
🍁Puntaje:
⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Conociendo DORAMAS
Разное¿Te gusta la cultura oriental? ¿No sabes que ver? Entra sin miedo a este libro.