🐉Géneros: Drama, Comedia, Romance
🐉Estado: Finalizado
🐉Capitulos: 16
🐉Fecha de Emisión: Noviembre 2018
🐉Sinopsis:
Jang Sun Kyul (Yoon Kyun Sang), es el propietario de una gran compañía de limpieza, y argumenta que es su vocación de por vida.
Si bien parece increíblemente perfecto con su buena apariencia y riqueza, sufre de severa misofobia hasta el punto de que no solo se niega a tocar a otras personas, sino que tampoco puede soportar una sola mota de polvo en su entorno.
Su vida se pone patas arriba con la aparición de Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung), alguien que ha renunciado a la limpieza frente a su dura realidad.
🐉Trailer:
🐉Actores:
🍁Yoon Kyun-sang
🍁Kim Yoo-jung
🍁Song Jae Rim
🐉Canciones:
🐉Opinión:Al principio fui algo excéptica con el drama porque debo confesar que no me atraía para nada el protagonista masculino, quizás porque no era el típico joven delgado a lo que estaba acostumbrada, pero eso cambió totalmente cuando vi el primer capítulo.
El papel que desempeña él me llenó de ternura e hizo que lo amara de principio a fin.
La trama trata de un trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza, más bien con los gérmenes, el único fallo que le veo es que como siempre, no le dan demasiada importancia a la parte psicológica y al tratamiento que deben desarrollar este tipo de personas, pero entiendo que no debe ser del todo llamativo como para ponerlo en la pantalla.
La protagonista femenina es excelente para desarrollar las emociones de las personas promedio, aunque no creo que la mayoría pase por alto el tema de la higiene personal.
La historia no solo es entretenida por los personajes principales sino que gran parte merece el reconocimiento de los personajes secundarios que terminan trabajando con ella ya que realmente no hay momento en el que uno no se muera de la risa.
La historia tiene de todo por lo que a mi parecer la hace bastante completa.
Al menos yo la amé y está dentro de una de mis preferidas.
🐉Puntaje:
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Conociendo DORAMAS
Random¿Te gusta la cultura oriental? ¿No sabes que ver? Entra sin miedo a este libro.