❄Género: Drama, Comedia y Romance.
❄Capítulos: 16
❄Fecha de Emisión: Enero-Marzo 2017
❄Sinopsis:
Eun Hwan Ki (Yeon Woo Jin) es el CEO de una compañía de relaciones públicas, pero es extremadamente tímido. Debido a su personalidad sus empleados no lo conocen bien.
Chae Ro Woon (Park Hye Soo) empieza a trabajar en la compañía de Eun Hwan Ki. Es muy energica y recibe un reconocimiento por su buen trabajo, sin embargo ella se interesa en el CEO Eun Hwan Ki y planea revelar quién es él realmente
❄Trailer:
❄Actores:
💚Park Hye-su
💚Yeon Woo Jin
💚Yoon Park
❄Canciones:
❄Opinión:Aquí les traigo un drama que tuvo mucha aceptación en Sudamérica, pero que no le fue tan bien en Corea, y la verdad es que no entiendo el por qué.
Es un drama con un trama de fondo demasiado triste y oscura, pero obviamente con un final feliz, de hecho la declaración oficial fue para mi una de las más lindas que he visto.
La relación que se teje entre los dos protagonistas y los tres personajes secundarios principales es realmente compleja, debido que hasta el final tendrás una idea de por qué se suicida la hermana de la protagonista pero luego cambia de manera abrupta, y al menos a mi me dejó la cabeza dando vuelta porque nunca lo imaginé.
Si hay que ser realistas, los protagonistas no son tan atractivos como lo son quizás los personajes secundarios, pero si hay algo en lo que ganan seguro es en ternura e inocencia.
El personaje que amé fue el del protagonista hombre, ya que él muestra un lado humano que pocas veces se ve, como así también la imagen de un hombre sumamente tímido que tiene que enfrentar sus miedos para poder socializar, y estoy segura de que a muchos nos pasa de que nos cuesta abrirnos con los demás.
El final es muy tierno y qué decir de que me quedé con ganas de más. Así que espero que disfruten de este drama tanto como yo.
Sólo dejaré esto por aquí y me iré lentamente...
❄Puntaje:⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Conociendo DORAMAS
Random¿Te gusta la cultura oriental? ¿No sabes que ver? Entra sin miedo a este libro.