cap73:

7.2K 497 8
                                    

Enfermera: ...dr jimin Dice. ...??

Tn: si( enojada)

Enfermera: claro ahora la atiendo......una camilla por favor? !!(gritando)
Los enfermeros trajierieron la camilla donde te pusieron. .....
Cuando de pronto :

Jimin: cuál es la urgencia ( poniendose los guantes. ...aún sin percatarse de tu presencia)

Tn: Jimin. ...por favor....ayudame.....yo no dejaré que me toquen si tu no lo permites. ...( un poco agotada)

Jimin: ( alzó la cabeza y se dio cuenta que tu eras la paciente. ,..) ....(tn) .....que haces acá. ....tu tienes sólo 7meses y medio de embarazo ...aún falta. .para tu parto. .....

Tn: yo no lo se.....el líquido se desprendió.....(asustada)

Jimin: no te preocupes eso suele suspender en alguno unos casos

Kook: ella. ..estará bien. ....( entrando por la puerta de urgencias. ..)

Enfermera : señor usted no puede entrar. ...

Kook: soy el padre de los niños.....que van a nacer. ...

Jimin: me temo que aún no nacerán. ...,

Tn: y eso es malo.,,,?

Jimin: no....tenemos que esperar que las contracciones sean más fuertes. .....

Kook: y mientras tanto que pasará.....?

Jimin: tienes que tener paciencia. .....y ayudarla.......

Tn: Jimin tu me atenderas cierto? ??

Jimin: claro preciosa. ....(te dio un corto beso en la frente y te susurró en el oído)...y lo siento por lo de la noche. ...

Tn: (lo miraste) ....jimin. ...entiendo.....no hay problema......

Jimin: (siguió susurrando) fuerza. ....te amo....
Luego de esas palabras se fue. .......

Kook: lo conoces? ?

"padres  primerizos(BTS Y TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora