cap56maratón:

7.7K 567 18
                                    

TAE: comenzare. ......a los 5 años mis padres nos trajeron a mary, Jin y a mi. ..a vivir en esta casa. .....debo confesar que no me gustó al principio está casa. ......a los 8 una niña entró a mi casa por primera ves. ....con un vestido blanco......tal como un ángel..,.......todo se hizo mas divertido........ella se hizo a miga de mary y mía. ....ella siempre fue muy tierna.......aunque yo la molestava mucho.......,,,.una ves la hise llegar a su punto límite cuando cogí su oso de peluche y le rompí la cabeza. .....fue cuando ella reaccionó como nunca la vi. ....cogió una tijera que estaba en el suelo y me la lanzó. ...y me hizo esto. ( mostrándote la cicatriz que tenía detras de la oreja.....)......la herida comenzó a sangrar sin detenerse. ......Papa, mamá ,mary,y jin.no estaban.......así que empeze a llorar ella se asustó mucho ....y empezó a llorar junto con migo.......
Recuerdo* ****

TAE: no llores ( llorando)

Niña: te duele mucho? ???( llorando más que TAE)

TAE: no......

Niña: pero esta sangrando. ....??...

TAE: yo se como se cura. ......

Niña: como? ???( Secándose las lágrimas)

TAE: tienes que hacer lo que yo te diga? ??

Niña: como que? ??

TAE: tienes que darme muchos besos donde yo te diga. .....,

Niña: besos: ?????...

TAE : sip( dejó de llorar)

Niña: está bien. ......
Fin de recuerdo. ...*****

TAE: ella era muy inocente.......como para.decir que no......yo le dije que primero lo hiciera en la Mejía. ........Lugo le dije que lo haga en la frente. ....luego en la herida. ....pero ella me dijo que le daba asco.....así que me hise al que lloraba y ella me dijo que lo aria. .....con un poco de asco me lo dio.....luego le dije que me lo diera en los labios. ....como lo hacía los papas con las mamás. ...y ella me dijo que si era correcto y yo le dije que si. ..... si los adultos lo hacían era porque era normal.,,,.,,,y.me lo dio. .........esa niña que paresia un ángel. ......eras tu amor.,,.....tu fuiste quien me dio mi primer beso y yo el tuyo. ......

"padres  primerizos(BTS Y TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora