cap29 :mini- maraton 1

9.7K 686 35
                                    

tn:bueno.....................tengo sueño que te párese si me dejas dormir kook?(esquivando la pregunta)

kook:ok..............(saliendo un poco desalentado de la habitación)

al dia siguiente te levantaste muy temprano ......tal ves por la emoción de tu cita.........pero no sabias porque si tae no te gustaba......o eso creías............te arreglaste lo mas linda que pudiste ya que la barriga esta creciendo...........aun no se notaba pero pronto lo haría.................te pusiste un vestido blanco de puntos negros.....con unos tacos no tan altos........estabas linda.......................solo te maquillaste un poco ya que no lo    necesitabas.......................bajaste las escaleras con mucho cuidado..............y sentado en el sofá encontraste a kook viendo tv con una taza de café.................pero cuando te vio bajar.............

tn: kooook¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu café se derrama ................te quemaras

kook:(saltando del sofá donde se encontraba ..................ya que el café le callo en la pierna ............quemándolo)-.......................auuuuu..............duele .....quema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tn: (inmediatamente corriste hacia donde estaba el y le quitaste el pantalón para que no siguiera quemándose y no sintiera mas dolor)

dato de autora:son solo primeros auxilios no soy pervertida.......bueno un poquito

tn:tranquilízate traeré agua y hielo...............................(corriste hacia la cocina y cogiste lo primero que estuvo a tu vista cuando de pronto tocaron el timbre)

"padres  primerizos(BTS Y TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora