cap28:

9.7K 712 38
                                    

kook: no lo se ..............tal ves fue la desesperación conbinada con la costumbre que tenia antes cuando te llamaba asi

tn: ooooooooo claro melo debi suponer............(asiendo un gesto de desilusión)

kook: tienes planes para mañana? .....saldrás con alguien?

tn: pues nooooo...eso creo.....y tu?

kook:no...eso creo...?............que te parece siiiiii...........

de pronto tu celular comenzo a sonar......................

llamada:**********************

tae: ola?..(tn)?

tn:siii.. quien habla?

tae: soy tae...............llamaba para saber si llegaste bien a casa?

te diste cuenta que kook te mirava atentamente ..............y te fuiste un poco mas lejos para que el no escuche la conversacion.....

tn: si....llegue bien ....gracias............pero ????........mary te dio mi numero.....no es sierto?

tae:...............................si......pero te molesta?

tn: nooo...pero si lo querias me lo hubieses pedido ami..........

tae: claro .....pero...............

tn: ya no importa no te preocupes.....................

tae: claro.

tn:bueno adios.................

tae:eeeeeeeeeeeeeeeee..............(tn)......no cortes por favor..........

tn: que pasa???

tae: queria saber si ...................tienes planes para mañana............????

tn:...............................yo?...........no.............poque?

tae: pz queria saber si me quieres acompañar al parque de diversiones???..es que mary va a salir y yo me quedare en casa solo y aburrido..........que dices ????'

tn:.....wuau ....claro es uno de los pocos lugares que me gustan................claro que voy.....

tae:..entonces paso por ti mañana a las 10:00am.............ok

tn: ok

fin de llamada***********

tn: me invito.....(susurraste emocionada)

kook: quien te invito?............(dijo con la cara seria)

tn:.....eeeeeeeeeeee...........

"padres  primerizos(BTS Y TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora