cap13:

12.4K 844 42
                                    

Kook: espero que duermas bien.....baby....trata de no incomodar mucho a tu mama..ok...( beso tu estomago)

Tn: oye( nerviosa y levamente sonrojada)....ya tengo sueño creo que mejor te vas .....

Kook: duerme bien..( te beso la frente y salio del cuarto)

Ala mañana siguiente te levantaste muy temprano para alistarte e ir al colegio donde enseñabas.....

Bajaste al cimedor y encontraste a kook desayunando.....

Kook: ola (tn) como amanesiste...

Tn: bien..gracias...

Kook: sientate desayunemos...

Tn : tu lo preparaste ? ( sentandote)

Kook: claro....sabes que soy muy buen cocinero...

Tn: gracias se ve delicioso...pero....tengo que irme al colegio ...si no se me va a hacer tarde....y no quiero que la directora me regañe de nuevo..

Kook: sabia que dirias eso ...por eso (sacando algo de la nevera)...te prepare una lonchera...

Tn: muchas gracias ......( tomando lo que te dio kook)....

Kook: ( te quito la bolsa) pero eso no es para ti....es para el bebe...

Tn: aiii kook vamos no seas bromista y damela que se me hace tarde...

Kook: ( te dio la bolsa) ...cuando le diraa ala directora para que te de el permiso?

Tn: tenlo por seguro que hoy mismo se lo digo....

Kook: quieres que te lleve y ablemos los dos con ella??

Tn: noo.. esto es algo que tengo que solucionar yo sola ....yo te llamo si...bye

"padres  primerizos(BTS Y TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora