cap69Mini maratón:

7.4K 514 19
                                    

Llegaron al auto donde. .....jimin se sentó atrás. .....

Tn: puedes indicar al gps....donde es tu casa?

Jimin: claro ( riéndose )...no estoy tan borracho.....
Llegaron al departamento de.jimin....

Tn: me das tus llaves. ....

Jimin: claro.....esta en mi mochila. ....donde está mi mochila, ?...( riendo con un sonrisa un poco dormilona)

Tn: te la robaron jimin......ahora como entraras. ..?...

Jimin: no lo sé..,,,,

Tn : sólo hay una opción. ..

Jimin: cuál....??

Tn:tengo que curar tus heridas y Luego te llevó en un hotel ......

Jimin: olvidas que no tengo dinero....

Tn: yo te lo doy. ...no puedes quedarte a dormir en la calle....

Jimin:por eso te quiero ....( abrazandote)

Tn: mi cartera está en mi casa. ...vamos para curarte y luego te.dejó en un hotel. ..ok

Jimin: ok( con un gesto en la mano)
Se dirigieron a tu casa. ....llegaron. ...

Tn: vamos Jimin. ...tienes el labio sangrando....( con el rostro preocupado)

Jimin: claro....,
Entraste a tu casa y te diste cuenta de los extraños movimientos de jimin ...

Tn: que pasa?

Jimin:necesito ir al baño. .( con una sonrisa..)

Tn: esta. ...en ese cuarto....( señalaste)
Le indicaste......el fue. ...y luego de 10 minutos esperando. ....salío. ..

Jimin: gracias. .........

Tn: siéntate traere algo para curarte....

Jimin: ok....yo espero. ..

Tn:no te muevas. ......
Fuiste a traer las cosas que necesitabas....te diridijiste ala sala. .donde estaba jimin. ...y lo encontraste durmiendo.....echado en el sofá. ...intenste despertarlo sin existo. ...te resignaste a curarle así como estaba. ...y empezaste.....
Sus labios están muy dañados. ...en la mejía tenía un golpe que también sangraba....
Luego de curar la herida de la mejía ..te dirijiste Asus labios. .....lo hiziste con delicadeza....cuando....jimin en un acto rápido,. ......cogió tu rostro y te apego a él.....dándote un apasionadó beso......tu te alejaste de el....

Tn: jimin que se supone que hiciste ....estas loco.....??

Jimin: (abrió los ojos y te dijo) si pero loco por ti. .....te amo desde el primer momento que te conosi. ....pensé que sólo era una atracción....pero. ...no lo era. ...cada ves necesitaba estar serca tuyo......

Tn: estas borracho.....deja de decir tonterías......

Jimin: estare borracho pero me doy cuenta de lo que estoy diciendo. ... y digo la verdad. ..

"padres  primerizos(BTS Y TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora