.............

6.9K 239 1
                                    

Bueno hasta acá debería ser mi mataron.....porque ya no es Mini maratón......,
Pero donde estoy ahora ( bueno cuando lo lean. ....debería ser estaba......porque para eso ya estaré en la zona de wifi. Y podran ..leerlo ....)
Bueno lo que les estaba diciendo es que donde me encuentro. ...,está todo casi aburrido.......Casi porque hay personas que bailan en esta fiesta costumbrista en Perú....... y me alegran un poco....pero aburrido porque no les puedo subir los capítulos de la maratón. ....,Pero aguarden lo are pronto......otra cosa. ...a mis dos seguidoras que les prometí que estarían en mi fics...creo que está ves les fallare. .....pero no porque yo quiera si no porque no encuentro un lugar estable para los personajes.......( yo quiero que los dos personajes que son ustedes se queden hasta el fin del.fics). estoy pensando en mi nuevo proyecto..... como ya se enteraron se.borró con los demás capítulos de padres primerizos . .....pero tenganlo por seguro que yo les pondré en uno,......no me.importa cuánto me tenga que romper la cabeza pensándolo.....van a.estar en un fics......y cuando lo estén yo sé los comparto, o se los dedico....
Ok... @georgette_99 y @dolldoll_happyvirus No se molesten con migo.....ni mucho menos piensen que lo hago de mala fe.......lo siento......

"padres  primerizos(BTS Y TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora