cap44:

8.6K 600 7
                                    

TAE: lo siento me exedi. ...no debí reaccionar a si......pero es que el.......

Tn: que hay con el....TAE tienes que entender que es el padre de mi hijo.. ..

TAE: lo sé. ...y no sabes cuándo maldigo que el sea el padre y yo no

Tn: basta TAE. ..o te cuelgo. ....kook me dio el regalo más grande de todos....y es mi bebé......y si maldices al padre de mi hijo. ...lo mal dices a él y a mi......así que ten cuidado con tus palabras. ....

TAE: lo siento princesa. ....Pero el me saca de mís Casillas. ....

Tn: que estas diciendo TAE? ????

TAE: el por la noche me envió un mensaje a mi celular desde el tuyo y me dijo q tu y el la estaban pasando muy bien. ....en su cama...obviamente no le creí. ...pero me molesta que este mintiendo algo sobre ti....porque es mentira sierto????
Tú un poco impactada con lo que te dijo TAE sólo patinete a decir. ..

Tn: yo te llamó luego.....

TAE: ok pero no estás molesta con migo. .. ???

Tn: claro ....luego te hablo ..adiós
Colgaste tu móvil y buscAste con la mirada a kook. ..quien estaba mirando tv en el sofá. ...,......

Kook: Quien era? ??
Te acercaste a él, ....no exactamente para responderle. ..sino para darle una cachetAda como las que no diste nunca. .....haciendo lo voltear el rostro bruscamente. ....

Kook: que te pasa estas la loca? ??

"padres  primerizos(BTS Y TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora