cap55maratón :

7.6K 541 6
                                    

TAE: pues yo duermo al otro lado de la cama (haciéndote ver como una mal pensada) ....que pensabas. ......ya te dije que yo no aria nada que tu no quisieras. .....

Tn: lo sé. ....pero es que. .....

TAE: ( se echó al lado tuyo y te abrazo) .....sólo duerme si.. ..

Tn: claro.......( también lo abrazaste por la cintura sintiéndose su bien formado cuerpo)

TAE:  ( te empezó a rascar suavemente la cabeza y a jugar con tu cabello para hacerte dormir. ...sin éxito. ....)

Tn: TAE. ....no puedo dormir.....y tu?

TAE:  no nena ( pero la voz decía lo contrario......)

Tn: entonces. ....porque no me cuentas algo de ti........

TAE: como que bebe....?

Tn: no se cosas de tu niñez que no recuerde. ....o la vida en EEUU que tuviste.....

TAE:  ya te lo conté todo

( bostezando) ......sólo duerme. ...( y te dio un corto beso)

Tn: ok ( resignada)

TAE:  oye. ...

Tn: que?

TAE:  sabes que tus besos no saben como antes. ....?

Tn: que dices. ....?

TAE: dime tu recuerdas tu primer beso y con quien fue. ...?

Tn: No.......pero....porque la pregunta? ???

TAE:  yo si lo recuerdo. ......quieres que te cuente con quien fue. ...en donde. ....a los cuantos años. .....?? ...yo recuerdo todos los detalles.....

Tn: la verdad no me importa con quien te ayas dado tu primer beso. .......yo soy muy celosa ...

TAE:  no creo que te pongas celosa de la chica que se llevó mi primer beso......

Tn: Ya te dije que no me importa ( dándole la espalda)

TAE:  ( te abrazo por la espalda)  igual te lo cuento. .....así me dejas dormir. .....

tn: no escucho. ....( como niña pequeña)

"padres  primerizos(BTS Y TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora