cap26:

10.5K 723 34
                                    

ya en la heladería.................estuvieron conversando de estupideces de la niñes que hacían .........cuando recibiste la llamada de kook.............

kook: oye ......................podrías decirme donde estas???

tn: eeeeeeeeeeee.....(alejándote de la mesa donde estaban sentados para contestar)....................................kook yo te dije que estaba ocupada...........llegare tarde (te diste cuenta de que tae te seguía con la mirada y eso te hizo ponerte nerviosa.......)

kook: entiendo.................pero en cuanto puedas .............vendrás no es cierto.(sonaba triste y resignado)

tn: claro.......además no creo que resista ni un minuto mas con tacos..............me voy adiós.........

fin de llamada...........*****

regresaste ala mesa donde estabas antes ....................y lo primero que hiciste fue mirar a tae...........el cual respondió tu mirada con una hermosa sonrisa

tn: (maldita sea este chico cada ves que puede me hace sonrojar...........pensaste..)

mary: quien llamo? fue kook?..............

tn: (que inoportuna porque pregunta eso en delante de su hermano................)  ........eeeeeeeeeeee........claro (dijiste muy nerviosa...............)..............

tae: kook???

tu miraste a mary como si quisieras comértela ........y ella entendió el mensaje de tu mirada ..........y afortunadamente cambio de tema................

mary:..................(TN)que te párese si llevamos a pasear a tae ........al parecer no se acuerda muy bien de seul.......................

tn: siisisisiisis........buena idea (saliendo apresuradamente de hay......)

llevaron a tae por todo seul....................ya se te habia echo tardísimo y tenias que ir con kook ...........a tu nueva casa........

tn: chicos ya debo irme ....................lo siento......

mary: si quieres te llevo......?

tn: noooooo....nooo...hace falta yo me voy sola..................mejor tu sigue paseando a tae.

tae: pasear????.ni que fuera un perro..................(de forma graciosa)

tn: que???????????????.......yo no quise decir eso.......como lo siento..........

tae: no te preocupes .....solo fue una broma (rascándose la cabeza)

mary: bueno entonces nosotros nos vamos primero...........

tae: porque no esperamos a que (TN) tome el bus...............es muy peligroso y ya es de noche............

mary:(jalandole de la casaca...........) ...............claro que no ella conose seul  mucho mas que tu......no le pasara nada................anda vamos

"padres  primerizos(BTS Y TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora