"No logro imaginar un mundo donde no existas,
no concibo un mañana sin ti"
Kao espero paciente dentro de la habitación el momento preciso en que sintiera los pasos de Earth avanzar por el pasillo, él había estado huyendo la última semana a pesar de que lo había "secuestrado" y encerrado un par de veces en las habitaciones del castillo, pero solo había obtenido unas pocas palabras, lo único que lo mantenía en batalla era que Earth no lo había rechazado, sus pasos se acercaban y entonces Kao abrió la puerta, para arrastrar a un sorprendido Earth hacia dentro, luego cerro con el pestillo y lo presionó contra la puerta.
- ¿Se puede saber que tratas de hacer?
- Quiero una respuesta.
- ¿Qué repuesta?
- ¿Mi novio o mi amante?
- ¿No es lo mismo?
- No, por que como mi novio también serías mi amante, pero como amante no serías mi novio.
- Estoy confundido.
- Mi novio seria alguien con quien me tendría que casar y ser mi amante, seria alguien con quien solo tenemos una aventura.
- ¿Qué pasa si no quiero ninguna de las dos opciones?
- No hay más opciones, sabes que no quieres más opciones.
- ¿Dónde esta mi anillo entonces?, un novio necesita un anillo capitán. – Kao venia preparado para eso, así que de su bolsillo sacó aquella cajita que guardaba desde la noche del baile.
- ¿Sabes algo Earth? – Dijo deslizando el anillo en su dedo.
- Umm...
- Te amo mucho. – Earth pasó los brazos por detrás de su cuello y fue levantado del suelo en un solo movimiento.
- También te amo capitán. – Por primera vez en muchos años Earth se sintió amado, había encontrado a su persona especial.
Mientras tanto en la casa de los Warut un capitán con cara de inocente y vestido por primera vez de traje se presentó ante el profesor como el novio de su único hijo, el profesor no quería hacerle fácil la visita, puesto que Boun tenia mucha fama entre sus compañeros del ejército, aunque él parecía muy enamorado de Prem así que después de hacérselo pasar fatal, lo aceptaría.
En algún momento aquella enfermedad avanzaría a tal punto que debía dejar a sus hijos en las mejores manos, el futuro de Fluke estaba al lado de Thitiwat y el de Prem probablemente al lado del capitán Guntachai, los dos hombres eran leales, ellos estarían bien.
- ¿Y, bien?, veremos que tan bueno eres.
- Padre...
- No te metas Prem, esto es entre el capitán y yo. – Dijo llenándole la copa nuevamente. Boun tomó el corto de agua ardiente y se lo terminó en un trago.
- El agua ardiente es el mejor licor para probar a los hombres. – Dijo él y Boun asintió con la cabeza, nunca había probado algo tan fuerte. – Si caes primero dejaras a ni hijo en paz.
- No caeré. – Dijo Boun. – Y me llevare a Prem. – El profesor sirvió el cuarto vaso y Boun volvió a tomárselo al seco, pronto sus ojos comenzaron a achicarse y todo pareció nublarse.
ESTÁS LEYENDO
SE SOLICITA PRÍNCIPE AZUL
RomanceLA PAZ DE DOS REINOS DEPENDE DE UN MATRIMONIO. El reino Ritprasert estaria en peligro si el principe Thitiwat no encontraba a su prometido. Al año mil de su reinado la casa real Ritprasert tenía que desposar a su heredero con un descendiente del re...