"Y encontré alguien que me sacudió el alma; tome su mano y me quede en su boca, me empape de su sonrisa. Ahora quiero quedarme ahí, aunque sea un ratito, de esos ratitos que duran toda la vida"
(Autor desconocido)
La música terminó de pronto, pero Ohm era incapaz de soltarlo, sabía que, si lo dejaba ir, se arrepentiría toda la vida, el chico seguía aplastándole pecho con su mejilla y parecía sumido en la misma magia, pero aun con la incógnita de a quien tenía en sus brazos, Ohm se percató de que ahora estaba más confundido que antes, Fluke y Natouch eran dos personas distintas, pero ahora sabía que se había enamorado de ambos, ¿Cómo era eso posible?, no tenia la menor idea.
Terminó otra canción antes de que se sintieran voces del otro lado de la puerta, fue entonces que él levantó el rostro para mirar hacia esa dirección.
- Ahora, tengo que irme.
- No me has dicho a que has venido. ¿Quién eres?
- Ya te he dicho que he venido a comprobar algo.
- ¿Y que has comprobado?
- Pronto le daré la respuesta. – Luego se soltó de su abrazo y camino hacia la puerta.
- ¿Cómo?, ¡Hey!, ¡espérame! – Él se detuvo a medio camino.
- Por favor confía en mí y hagas lo que hagas, jamás te cases con alguien que no sea yo. – Luego desapareció por la puerta dejándolo mas desconcertado que antes.
¿Qué quería decir con eso?, si era Natouch, ¿Por qué esa manera de presentarse?, si era Fluke, ¿Por qué simplemente no lo dijo?
Cuando salió del salón el baile aún seguía, busco a su padre con la mirada, pero este estaba concentrado hablando con el conde y la señorita Ani, luego notó que Kao le hacia un gesto para decirle algo, Ohm asintió y este se acercó.
- Hay algo sospechoso con ese conde. – Le susurro.
- ¿Por qué lo dices?
- No lo sé, solo lo presiento, tenga cuidado. – Desde que conocía a Kao sabia que él nunca se equivocaba y si decía que debía estar pendiente de ese hombre, lo haría.
- Lo tendré.
- Creo que lo he visto antes, en algún lugar. – Dijo. Ohm lo observó y casi podía jurar que también se le hacía familiar, pero ¿de dónde?
- Vamos a tener que investigarlo, tú y Boun encárguense de saber todo acerca de ese hombre, está demasiado cerca de la reina, de pronto me preocupa.
- Así lo haremos.
- ¿Dónde está Earth?
- ¿Por qué me pregunta a mi sobre él?
- No me mires así capitán, se que algo pasa entre ustedes dos.
- No hay nada....
- Entonces ¿Por qué sonríes como un idiota cuando lo ves?
- ¡Demonios!, no sucede nada, solo salí con él para poder comprar a baby. – De pronto un sonido detrás de su espalda llamó la atención de ambos y cuando se dieron la vuelta, Earth estaba recogiendo su teléfono, se levanto de un salto, sus ojos rehuyeron el contacto visual de Kao y solo fijo su mirada en la de Ohm.
ESTÁS LEYENDO
SE SOLICITA PRÍNCIPE AZUL
RomanceLA PAZ DE DOS REINOS DEPENDE DE UN MATRIMONIO. El reino Ritprasert estaria en peligro si el principe Thitiwat no encontraba a su prometido. Al año mil de su reinado la casa real Ritprasert tenía que desposar a su heredero con un descendiente del re...