15/12/2020
Barcelona, EspañaHoy salía mi vuelo a Sevilla, pero antes de ir al aeropuerto fui a despedirme de mi familia, y después me fui a el estadio de la Juventus a recoger unas maquetas para el vestuario de los chicos y las chicas, ya estaba apunto de salir cuando esos ojos verdes se posaron en mi y acto seguido el me saludo.
— Hola Cindy.
— ¿Te encuentras bien? — pregunté con cara de preocupación, cuando el me escucho puse cara de desentendido, pero de veía muy lindo así.
— Sí ¿Por que?
— Me has llamado por mi nombre, no tienes fiebre— dije poniendo la palma de mi mano en su frente comprobando si estaba caliente — estas caliente.
— Muy graciosa, pero yo siempre estoy caliente —poniendo un tono de voz seductor y cortando nuestra distancia un poco más.
Estabamos en un lugar basastante apartado de los demas, así que, no nos podían ver.
— Ha vuelto el Paulo pervertido.
*Dejando todo lo que habia pasado hace unos segundo Paulo le propuso a Cindy si queria ir a comer con el, Cindy le conto los planes que tenia durante todos estos días, despues del viaje a LA se irian los dos a Dubai a celebrar su aniversario y no vendria hasta el 23 de Diciempre paras las fiestas de navidad, año nuevo...*
*A Paulo le cambio la cara pero que podia hacer el, no podia retener a Cindy si ella tenia prioridades más importante que una amistat de unos meses, y los dos se despidieron. Paulo le deseo un buen viaje y aniversario no todos cumplian un año, con tantos problemas que tenian Sergio y Cindy con su relación, no era la más estable pero los dos se querían y eso era lo que importaba.*
*Cindy salio del estadio, antes de ir al aeropuerto fue a recoger a su hermana, para que ella despues pueda aparcar el coche en el parking de la casa de sus padres y no estar por ahi tirado en el aeropuerto, Cindy conducio por unos 30 min miestras su hermana ponia musica. Llegaron al aeropuerto, Cindy con su maleta super grande que parecía que se iba 1 año de vacaciones, su hermana no se explicaba porque no se iba con el avión privado de sus padres, pero ella preferia viajar como la gente "normal".
Ya estaban llamando para que los pasageros ingresen al avión, y Cindy se despidio de su hermana Carol.
No le agradaba mucho a Cindy las despedidas, ella nunca mostraba sus sentimientos hacia los demás pero por dentro estaba llorando.*Sevilla,España
Después de dos horas había llegadado a Sevilla, solo faltada llegar a la casa de Sergio, cuando el se mudo le dio una copia de las llaves para que fuera cuando quisiera, llame a un uber para llegar hasta la casa, la conductora de unos 39 años mas o menos era super amable creo que no sabia quien era y eso me gustaba, no que las personas me traten bien porque mi familia es famosa, ella me trataba así por respeto y educacion.
Ya estaba en las puertas de la casa de Sergio, le page a la señora y cuando me vio bien se sorprendio, si que sabia quien era.
— Señorita mi hija es super fan de usted.
— Por favor hablame de tu y dime Cindy.
— Señorit... Cindy puede grabar un video para mi hija, es su cumpeaños en dos dias.
— Si claro ¿como se llama?
— Karen.
Grabe el video y le di gracias a la señora, y que no dijera que estaba aqui, la prensa no sabia nada y preferia que siga siendo asi.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙞 𝙖𝙢𝙤; 𝙋𝙖𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙮𝙗𝙖𝙡𝙖 (en corrección)
RomancePensé que nunca me enamoraría de ti, pero tú atrapaste mi corazón ¡¡NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO!!