Capítulo 25.

1K 33 0
                                    

P1
7 meses después
Las cosas con Paulo iban de maravilla, teníamos altibajos como toda pareja, pero la felicidad opacaba todo eso.
Es incteible como cada dia que pasa me enamoro mas de el y lo conozco mas. No era perfecto pero para mi era todo lo que necesitaba, hoy Paulo tenia una cena con sus compañeros y sus familias de la juventus, casi que nos estábamos preparando para salir ya a la cena, yo estaba todavía en toalla en el baño maquillándome para hoy, estaba concentrada en el maquillaje que no me di cuenta que Paulo estaba detrás mio, me dio una leve nalgada y me asusté.

— Ahh!!! — grite sobando la parte donde me había dado y girándome.

— Ey relájate amor — dijo riéndose

— Idiota me asustaste

— ¿Te gusta? — pregunto señalando todo si cuerpo y dando una vuelta, lleva un traje color negro con una camisa blanca y una corbata en la mano.

— Te ves precioso, hermoso, espectacular, guapísimo, radiante ... pero...— dije mientras me acercaba a el, lo coji del cuello de la camisa para acercarlo hacia mi, con nuestros labios a punto de tocarse, el se acercó con la intención de unir nuestros labios, pero fui rápida le quite la corbata de las manos y me tome un poco de distancia para intentar ponerle la corbata — pero te faltaba esto — le dije poniendo la corbata delante.

— Eres mala — me dijo por lo que había pasado hace unos segundos mientras le ataba la corbata.

— ¿Que ha pasado? — dije terminando de atar su corbata y dandole un beso en la mejilla.

— Si sigues aquí unos segundos mas, te voy a arrancar esa toalla y no iremos a ninguna cena.

Lo mire y me fui corriendo a vestirme y maquilarme.

Lo mire y me fui corriendo a vestirme y maquilarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya estoy.

— Te ves preciosa como siempre — se acerco a mi me dio un beso en los labios cada vez que Paulo me besaba, me sentía en las nubes, cada beso era diferente al otro y era mejor, algunas veces me besaba tam tierno que me sentía en un cuento de hadas y otras veces me besaba tan apasionadamente que me sentía en el mismo infierno y este era el caso ahora mismo.
Nuestras lenguas batallaron, puse mis manos en su cuello agarrando su pelo para acercarlo mas a mi, y el bajo las suyas a mi culo dando un apretón en el , me mordió el labio inferior y sonrió, como me mataba esa sonrisa.

— ¿Porque has parado? — pregunte con mi voz agitada.

— Por que nos tenemos que ir y no quiero tener una elección en media cena y tu me dejaste así hace unos minutos.

— Que malo eres.

— Pero te gusta que sea asi, venga vámonos ya que llegaremos tarde.

Agarre mi bolso y me fui detrás de el.

...

Estábamos todos  cenando , el ambiente Juventus era increíble me sentía como en casa, había trabajado con ellos y eran como otra familia para mi, todos reíamos de las locuras que decía cuadrado.
Alice se levanto de la mesa y vino hacia donde estaba yo sentada.

— Cindy, ¿puedes acompáñame porfavor? — me susurro al oido.

— Si claro — le respondí, me levante de la mesa y la seguí hasta el baño. — ¿Pasa algo Alice?

— Estoy embaraza.

Abrí los ojos como platos, y empecé a llorar.

— ¡¡Felicidades Alice!! — me acerque a ella y la abrace y empecé a saltar de emoción y alegría — ¿Ya se lo has dicho a Álvaro? .

— No, por eso te he llamado quiero decírselo en la cena, ahora.

— ¡Ahora! ¿Tienes algo preparado?.

— Si mas o menos, pero necesito tu ayuda, tienes que cubrirme, tengo todo preparado en una parte del restaurante y después lleva a todos donde estoy.

— okey — la abrace - la volví a abrazar — ¡Que emocion! — salí de ahi dando saltitos.

...

Alvaro no para de preguntar por Alice, le tuve que inventar un millon de  excusas para que no se levantara de la mesa a buscarla, hasta que porfin me envió un mensaje diciendo que ya podían pasar todos...











Es corto lo siento, feliz año, ya no podía hacerlos esperar más super pronto la segunda parte.
Gracias por el cariño que le estáis dando a Ti Amo y no olviden que hay otro libro Amaia todos merecemos ser amados, que pronto subiré el primer cap. Ira de mafia, enemies to lover, familias rivales, mujer empoderada, chico malo, misterio, secretos, crimen ...

𝙏𝙞 𝙖𝙢𝙤; 𝙋𝙖𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙮𝙗𝙖𝙡𝙖 (en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora