30/03/2022
Madrid, EspañaHoy era la fiesta de cumpleaños de Sergio Ramos, así que hoy había viajado a Madrid, últimamente esas eran mis semanas Barcelona, Madrid y viceversa.
Era de esperarse que fueran muchos futbolistas a la fiesta y lo más seguro es que fuera Sergio Reguilón con su nueva novia.
Estaba en mi hotel viendo que me iba a poner, tarde mucho en decidirme, hoy era de esos días que me sentía horrible y nada me favorecía, hasta que al final encontré algo que me encanto.
Me vestí y me maquille, fui al local donde sería la fiesta para ayudar a decorar, la fiesta empezaba a las diez y eran las siete y media de la tarde.
Cuando llegue me sorprendí un montón, el local era muy grande casi era como la primer piso de mi casa, seguro vendrían más de trescientas personas.
Esta noche sería muy divertida.Terminamos de arreglar todo, ya había llegado las bebidas, la comida y poco a poco ya venía la gente.
Los futbolistas y los amigos de Sergio y Pilar venían con niños así que hoy no se iba a tirar la casa por la ventana.Había muchos futbolistas guapos, ya les había echado el ojo a un par para bailar esta noche, después de media hora estaban todos los invitados y entre esos invitados estaba Paulo, el me vio y se acercó a mi.
— Hola hermosa.
— Hola, Tito Paulo - dije burlándome
— ¿Me vas a llamar así siempre?
— Claro que no.
—¿Que haces aquí sentada?
— Vigilando a los niños me ha tocado hoy ser niñera.
— Jajajaja — se rio con una risa que si no fuera por la música se hubiera escuchado en todo el local
— No te rías, porque tú te vas a quedar conmigo, no te voy a dejar escapar.
— ¡Nooo! - dijo divertido — Pero si me quedo aquí vamos hacer algo que yo quiera.
— Ayyy ¿que quieres hacer? — dije bufando.
— Yo te hago preguntas y tú contestas, así nos conocemos más.
— Gracias, pero no .
— ¿Porqué no?
— Por que no Paulo, si quieres hacemos otra cosa pero eso no.
— ¿Otra cosa dices? ya tengo otra cosa en
mente — dijo con un tono travieso.yo lo mire mal, mientras el se reía.
Agarre en mis brazos a Mía la hija de Antoine y Erika y Paulo agarró al bebé Amaro el hermano de Mía, se veía muy bien con un bebé en brazos.
— ¿Ya te he dicho que te ves hermoso con un bebé en brazos, Tito Paulo ?
— Si, pero me encanta que lo dijas tita sexy —dijo con énfasis en sexy.
— Me encantaría tener un bebé, pero no me veo preparada y a veces me siento presionada por mi familia soy la única que no tiene hijos ni novio y soy muy joven todavía, tengo muchas cosas por vivir.
— Si quieres tu y yo podemos intentar tener un bebé — dijo travieso.
— ¡Paulo! ¡Cállate! — le conteste molesta seguro mis mejillas ya se estaban tornando de un color rosado
— ¿Que?, no he dicho nada malo — se hizo el desentendido.
Mía se fue de mis brazos a jugar en un castillo hinchable, Paulo seguía con Amaro que estaba muy tranquilo.
Paulo se había ido al baño y Amaro se fue con Erika.
Estaba tranquila en mi móvil cuando noto a alguien delante mío.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙞 𝙖𝙢𝙤; 𝙋𝙖𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙮𝙗𝙖𝙡𝙖 (en corrección)
RomancePensé que nunca me enamoraría de ti, pero tú atrapaste mi corazón ¡¡NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO!!