Capítulo 24.

800 26 2
                                    

1 mes después

Hace un mes que no veía a Paulo, me dijo que necesitaba hablar las cosas con Oriana, pero toda la presa comentaba de su relación, todos decían que estaban más unidos que antes, haya hablaron de una posible boda, esa situación me ponía de los nervios y no veía el momento de hablar con Paulo.

Lo llame un par de veces un no me contesto, lo intente una vez más y al tercer pitido me contesto.

— ¿Hola?

—  Por fin te dignas a contestarte.

— Cindy lo siento estado muy ocupado, de verdad — dijo con tono de arrepentimiento.

— Si ya veo que has estando muy ocupado, a ver déjame agarrar una revista que tengo el la mesa — fui a ver la revista y se la lei — Paulo y Oriana más enamorados que nunca, unas fuentes cercanas comunican una supuesta boda entre la pareja, ¿esto será cierto o no?. Entiendo que has entrado ocupado, pedirle matrimonio a alguien no es algo fácil, tienes que tener mucho tiempo y ¿como se lo vas a pedir?, has tenido un mes entero para pensarlo.

— Cindy Hernandez no es lo que parece, hace tres semanas que ella ya no vive conmigo y no le voy a pedir matrimonio a nadie, por ahora, todo eso que dicen no es verdad, todo es mentira, y si no te he hablado por tanto tiempo es porque quería que pensaras las cosas bien, y pensé que te arrepentirás de dejar a Neymar y que volverías con el.
Ah y por cierto me pones mucho cuando te enfadas y estás celosa.

—Aggg, no te soporto — escuche su risa y le corte.

Al los pocos minutos me volvió a llamar

— ¿Queeee? — dije irritada

— Ábreme la puerta que hace frío.

Me quede un poco confundida por lo que dijo, a si que fui hacia la puerta, la abrí y el está ahí, se veía precioso.
Estaba vestido con una sudadera color blanco de adidas, encima una chaqueta negra de la misma marca, unos baqueros negros, unos zapatos blancos y una gorra roja.
No me lo pienso dos veces y voy directo a abrazarle.

— Te extrañe mucho — dije abrazándole mas fuerte.

— Yo también hermosa.

Estuvimos unos minutos mas abrazados, hasta que nos soltamos.
— ¿Ya no estas enfadada conmigo? — pregunto agarrándome de la cintura.

— ¿Yo? Contigo nunca estoy enfadada — dije exagerando y mintiendo.

— Eres una bipolar — respondió acercadose  mas.

— Una bipolar que te pone duro, o ¿me lo vas negar?

— No tengo nada que decir al respecto.

Nos quedamos unos minutos mirándonos, a los dos se nos notaba el deseo que teníamos el uno con el otro era algo que no podíamos esconder mas.
Me apego mas a el y, no espero mas y junto nuestros labios, era un beso necesario, salvaje y a la vez tierno, los dos necesitábamos eso, el jugaba con mi labio inferior seccionándolo sin ningún problema como si lo hubiera echo tida la vida, conocía perfectamente mis labios, tanto como yo conocía los suyos, enrede mis dedos en su pelo para darle mas profundidad al beso y el me acerco mas a el como si eso fuera posible, con su lengua me pidió permiso para tener contacto con ella, algo que yo accedí complacida, empezamos una guerra de lenguas que se sentía increíble, con un beso me hacia sentir tantas cosas que no podía explicar , no me quería imaginar cuado el me haga suya y yo lo haga mio, me daría un paro cardiaco, el beso concluyó por parte mía, aunque era algo que no quería pero necesitaba reportara y asimilar lo que acaba de pasar .

— Te quiero Cindy, te quiero mucho y no quiero sepárame de ti nunca.— dijo algo agitado y agarrando mi cara con su manos y juntado nuestras frentes .

— Te quiero Paulo — lo volví a besar pero esta algo mas calmado.

— No se si es muy pronto para preguntar esto pero... ¿quieres ser mi novia?

Casi se me cae la mandíbula por lo que acababa de decir, ¿lo había escuchado bien?

— ¿Que? No me da gracia tu bromita esta

— No es una broma Cindy, no tenia planeado pedírtelo así pero es que ya no aguanto mas.

— ¿Me hablas enserio?

— Claro que te hablo enserio ¿Cindy quieres ser mi novia?

— ¡Siii! ¡Claro que si! — me abalance hacia el, haciendo que los dos caigamos en el sofa, me dispuse a darle besos por toda la cara, hoy 28-11 Paulo Dybala me había pedido ser su novia.










Me trade un montón lo siento y se que no es capitulo largo también lo siento.
Gracias por el apoyo, ahora hay novela nueva Amaia "todos merecemos ser amados" pronto subiré el prólogo y el primer capitulo, a si que atentos

𝙏𝙞 𝙖𝙢𝙤; 𝙋𝙖𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙮𝙗𝙖𝙡𝙖 (en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora