Capítulo 13.

1K 28 4
                                    

1/3

31/12/2020
    Barcelona, España

Hoy era el último día del año, por fin , este año había comenzado excelente pero había terminado como una mierda literal mi vida estaba decayendo en picado.

Hoy iría a cenar con mi familia, esta vez no harían una fiesta grande pero, en mi familia éramos un montón 6 hermanos, 5 sobrinos, mis papás y los maridos/novios de mis hermanas y hermanos así que sería una fiesta con bastante personas.

Con Paulo no se que rollo se traía con mi prima pero no me agradaba del todo, lo único que sabía es que no eran oficialmente novios, pero lo demás ni idea, después de la fiesta había estado hablando con Lautaro y habíamos quedado un par de veces también, con Dolores nos habíamos echo buenas muy amigas.

Eran las 10 de la mañana, me puse a diseñar, que lo había dejado muy abandonado con todo este lío y después iba a escribir canciones que tenía muchas ideas, seguro todas iban hacer de mal de amores.

Todavía tenía que ir a la casa de Sergio, y no voy  porque tengo miedo y rabia de mirarle y hablar con el, los medios ya sospechaban de nuestra ruptura siempre me preguntaban lo mismo ¿Sergio y tú seguís juntos? ¿Que ha pasado con Sergio?...El seguía subiendo cosas como si no pasara nada, tampoco me molestaba porque yo seguía amándolo pero me hacía daño mentalmente.

@sergioregui

Era tan lindo que no sabía que iba hacer, pero eso ya lo dejo para otro momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era tan lindo que no sabía que iba hacer, pero eso ya lo dejo para otro momento.

Quede con dos amigas mias para salir con Sofía y Clara a dar una vuelta por Barcelona.
Hablamos de todo un poco, Sofía me contó que estaba embarazada y me puse a saltar y gritar como loca, no era yo quien estaba embaraza pero me emocionaba tanto que no podía contener mi felicidad. Me encantaban los niños, tenía un montón de sobrinos y pasaba todo el rato que pudiera con ellos, a veces me los llevaba a mi casa a pasar día.

Todavía quedaba mucha horas para ir a la casa de mis papás así que decidí tomar un baño relajante que me lo merecía.

...

Me termine de bañar y me como una manzana que era lo único que me entraba, me maquille y me puse algo cómodo para andar por casa, estaba escuchando música y me llegan dos notificaciones.

Una era de Sergio, defiendo que teníamos hablar y todo lo correcto, ya llevamos tiempo así y había que solucionar las cosas.

Y la otra.

De Paulo lo deje en visto estaba un poco molesta con el, no le hablaba desde el día de navidad.

Estaba en mi casa tranquila cuando escucho el timbre, no esperaba a nadie que yo recordara.
Abrí la puerta y era Sergio, ¿que hacía el aquí? Me quede sin palabras, y estática hasta que Sergio hablo.

𝙏𝙞 𝙖𝙢𝙤; 𝙋𝙖𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙮𝙗𝙖𝙡𝙖 (en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora