2/3
15/01/2022
Madrid, EspañaMe había cogido unas vacaciones después de todo este lío que he tenido en vida personal , más mis problemas laborales, los que me busco yo y las fiestas, mi vida era un caos en general, solo iba a estar yo, pasaría 4 días conmigo misma que ya era necesario.
Estaba cansada, había tomado un vuelo de Barcelona a Madrid y después un autobús, si yo también voy en autobús, para irme a una cabaña que había alquilado donde alrededor habían más cabañas y personas, era tipo una urbanización pero con mucha nieve.
Llegue a la cabaña me instale y me acosté en la cama a dormir un poco, el tema Sergio lo había dejado pasar, no hablaba con el desde la fiesta y tampoco había ido a su casa, de Paulo no sabía nada, ya casi yo no iba a los éntrenos, desde que me enteré que puedo trabajar desde casa, el seguía con mi prima no se si eran novios, ninguno subía fotos del otro en redes, solo pasaban tiempo juntos mucho tiempo juntos.
...
Me desperté eran las siete de la tarde, salí a comprar comida por una tienda que había, compré una pizza, la puse en el horno y mientras veía televisión comía, últimamente ya estaba comiendo bien y eso no se si me alegraba o no, después de la pizza mire la televisión un rato más y me fui a dormir.
...
Me desperté a la 13:00, muy tarde para mi siempre suelo levantarme a las 6 o 7, estas vacaciones eran muy necesarias en mi vida estaba ordenando mis ideas que tenía en la cabeza, problemas, trabajo...
Yo como soy una loca empaque un traje de baño color rosa de dos piezas, me lo puse con unas botas y un sombrero de pelo, apoye mi móvil en una ventana que había y salí para sacarme una foto en medio de la nieve y con bikini, lo que hacen las personas normales. No tenía tanto frío como parece y la foto me quedo increíble, todo por la foto jajaja.
Después de esa foto me pase un rato en el jacuzzi, salí de ahí y me fui a dar una vuelta por los alrededores que estaban repletos de nieve, estaba caminado tan tranquila cuando escucho unas risas de dos personas, una se me hizo muy conocida y como una cotilla que soy me fui acercando más, había un chico con una chica en el rio congelado riéndose, por lo que veía de lejos eran pareja, pero no les veía la cara, pise una rama sin querer y hizo algo de ruido la pareja se giró rápido a ver que pasaba, me escondí entre los arbustos para que no me vieran, pero yo a ellos si se las vi. Era Sergio y la chica con la que me engañó, no supe como reaccionar y me fui rápido de allí hacia mi cabaña.Y como hace un mes atrás, seguí llorando y llorando, estaba volviendo a confiara en Sergio, teníaa pensado volver con el y poder hablar con el club si podía trabajar desde Sevilla, pero todo eso se había ido a la mierda, por la calentura o no, no se si la quería de verdad pero se veían los dos muy felices en el rio, al final de tanto llorar me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙞 𝙖𝙢𝙤; 𝙋𝙖𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙮𝙗𝙖𝙡𝙖 (en corrección)
RomancePensé que nunca me enamoraría de ti, pero tú atrapaste mi corazón ¡¡NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO!!