PAULOHace más de un año que no veía a Cindy personalmente, porque en realidad estaba todos los días viendo su Instagram, era un poco acosador pero eso era lo que menos me importaba, lo que me
Ponía de los nervios es que ella pase si tiempo con el INCREÍBLE NEYMAR, noten mi sarcasmos.
Aunque yo tenía pareja, no dejaba de pensar en Cindy todos los días en cada momento que podía, pero al mismo tiempo amo a Oriana.
Tenía un puré de ideas lo único que tenía claro era que yo estaba con Oriana y Ella con Neymar.Ahora mismo estaba con mi novia en la cama acariciandole el pelo mientras ella se duerme, en realidad yo la amo o la quiero y haría lo que fuese por ella pero no sacaba de mi cabeza a Cindy, aunque todo había sucedido tan rápido, yo quería o quiero a Cindy como una amiga y algo más.
Cindy y yo habíamos comenzado de una manera rápida, yo el primer día ya le estaba coqueteando y así era yo cuando una chica me llamaba la atención y así mismo empecé con Oriana, pero después me di cuenta de que Cindy era única, todos los momentos que vivimos en ese año que pasamos juntos cundo trabajaba en la Juventus fueron increíbles y nunca los he vuelto a vivir algo así, después me di cuenta de que tenía que ir despacio con ella y tratarle como es debido, no follarmela un día después de conocerla, quería saber todo de ella y poder construir algo bonito, pero me di cuenta de que ella no era así, ella iba lento pero a la ves rápido, un día podías estar con ella en un picnic y al otro podía estar súper cachonda y querer comerte la boca, era indescifrable y eso me encantaba.
Ahora estábamos Oriana y yo en Miami, la estaba esperando porque nos habían invitando a un partido de basket.
— Oriana llegamos tarde al partido, viste rápido que no vamos a un desfile.
— Ya voy bebé espérate — dijo mientras bajaba las escaleras y haciéndose una cola alta — Ya estoy, vámonos.
Nos fuimos directo al partido de basket, llegamos nos sentamos en nuestros respectivos asientos y de fondo veo a una chica alta, pelo negro de espaldas hablar con un jugador, al principio no sabía quien era pero cuando se dio la vuelta la pude ver perfectamente era Cindy.
Dejo de hablar con el jugador, me miro y sonrió pero no era una sonrisa amigable era una sonrisa con algo de maldad, se fue a su asiento y así estuvimos todo el partido , lo que me sorprendió es que no estaba con Neymar.Casi no vi el partido por estar viéndola a ella, se veía más guapa que hace un año aunque eso era complicado ella era hermosa por dentro y por fuera por naturaleza, Oriana no se dio cuenta de nada estaba con el móvil haciéndose fotos, hasta que una de las cámaras nos enfocó a los dos, diciendo nuestros nombres y obligándonos casi a que nos besáramos, después anunciaron que había venido la cantante y diseñadora Cindy Hernandez, y la enfocaron, ella sonrío y se veía realmente radiante esta mujer me había echo brujería o algo.
Acabo el partido, todos se enstaban marchando, casi esta vacío, Cindy se fue hacia los vestuarios y Oriana me dijo.
— Paulo, no te olvides — me dijo mirando a Cindy y se fue al baño
Iba cambiando dirección a Cindy hasta que llegue.
— Hola
— ¿Hola? ¿Que quieres? si se puede saber — dijo algo molesta
— ¿Que tal estás? ¿Donde está Neymar?— pregunte tímido
— En Brasil y si me disculpas estoy esperando a alguien y no creo que tu novia nos quiera ver juntos — dijo dándome la espalda
— Te quería pedir un favor... ¿Podrías hacer una canción con Orina? Ella también canta y tú tienes fama le podrías ayudar a que ella sea más reconocida.
— ¡Enserio, Paulo!, tienes el puto descaro de pedirme que cante con tu novia por mi fama, eso es lo que piensas de mi que solo soy una simple famosa, dile a tu novia que se valla a tomar por culo y que trabaje ella y por favor déjame en paz de una vez... — y antes de que pudiera seguir hablando vino Hero, jugador de la NBA
— ¿Nos vamos ya? — le pregunto a Cindy
— Si, espérame a fuera que ahora voy — le respondió y el se fue — Paulo no me vuelvas a hablar.
— Sabes, ya me termine de ver la casa de papel — le dije no tenía sentido y me estaba arriesgando a que se enfadara más.
— Muy bien, ¿que quieres que haga, sabes, mi parte favorita es cuando sale Neymar... bueno ya me voy que me esperan
— Te ves hermosa — dije, ella me miró, puso los ojos en blanco y se fue, se que no la volvería a ver, hasta el día de la boda y esa era mi oportunidad de intentar acercarme a ella.
Fue muy difícil meterme en la cabeza del personaje masculino, pero lo he logrado, no es el mejor capítulo pero el que se viene ufff, en ese de reencuentran en la boda y ¿que paso la última vez que fueron a la misma boda? ;)
Gracias por leer, comenten y voten para yo saber que les está gustando.
Y ya poco a poco iré corrigiendo faltas de ortografía.Nos vemos en el otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙞 𝙖𝙢𝙤; 𝙋𝙖𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙮𝙗𝙖𝙡𝙖 (en corrección)
Lãng mạnPensé que nunca me enamoraría de ti, pero tú atrapaste mi corazón ¡¡NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO!!