PauloHoy había venido una chica muy hermosa, al estadio era la nueva diseñadora para las equipaciones.
Pirlo nos la presento y le pregunté, que hacía aquí y ella me contestó haciéndome quedar mal delante de todo el equipo. Todos empezaron a abuchear y a decir " joyita tiene carácter la chica"
Pero me sentí mejor cuando le paso lo mismo a Cuadrado.Ella estaba sentada en las gradas dibujando con sus gafas que le quedaban un poco grande pero se veía muy linda, la miré un par de veces mas y me puse a entrenar.
En el vestuario me molestaron un montón sobretodo Rodrigo Bentancur y Douglas Costa, espezaron a decir que la chica me tenía perdido porque ellos habían notado las miradas que le echaba, que me hizo quedar mal etc. Dejaron de molestarme pero empezaron hablar sobre ella, que era muy guapa, cuantos años tenía, pero una me hizo pensar y si tenía novio, se lo preguntaría y que mejor en la fiesta de esta noche.
...
Hoy definitivamente no era mi día Cindy me dejo muy mal delante de mis compañero y alguien me habían quitado el parking, me espere un rato para ver de quien era el coche y ahí pareció ella, Cindy.
Hablé con ella y al final le pregunté si iría a la fiesta y dijo que si, cuando se iba me llamó joyita de su boca sonaba tan bien que casi me derrito.
Me fui con mi coche a mi casa, comí y me fui a dormir para después prepararme para la fiesta .Me levante me vestí con un traje me puse perfume me lave los diente y estuve un rato en el móvil.
Busqué a Cindy por Instagram y le di a seguir, vi sus historias se veía hermosa, después fui a la fiesta.
...CINDY
Después de la charla con Paulo llegue a mi casa, comí y me puse a pintar era algo que me relajaba, cuando acabe me puse a grabar los coros de mi nueva canción.
Me vestir para la fiesta, me tome una foto, la subí a historias, pero me llego una notificación,
Paulo Dybala te sigue a si que yo le devolví el follow. Antes de irme me acorde de Sergio no me había escrito así que le escribí yo diciendo
" hola amor, seguro que estas ocupado, escribirme cuando puedas, te quiero"
y me fui a la fiesta.@cindy_hernandez
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙞 𝙖𝙢𝙤; 𝙋𝙖𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙮𝙗𝙖𝙡𝙖 (en corrección)
RomancePensé que nunca me enamoraría de ti, pero tú atrapaste mi corazón ¡¡NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO!!