Han pasado cinco semanas desde que no estoy con él.
Duele.
Casi todo el tiempo.
Pero ya no como antes.
—Cierra la puerta. —me dice mi mamá, asiento, levantando la puerta del horno.
Un día lo vi.
Pasando con Blair de la mano. Como solía hacerlo antes de estar conmigo. Lo vi feliz, o algo así.
Estuve ese día entero en mi cama.
Así que supe que no iba a soportar verlo con un niño en brazos cuando naciera.
Me mudé a casa de mis padres la siguiente semana.
Cambié mi número.
Y me des hice de todo lo que me recordaba a él.
También voy a perder el año en la escuela, pero voy a cambiarme a la preparatoria más cerca de aquí en cuanto comiencen las clases.
—¿Puedo ayudar? —Dice Dean.
Olvidé algo decir algo.
Dean se mudó también.
No me quiso dejar solo en todo esto así que se mudó a una casa cerca de la mía. Sus papás están financiando sus gastos en lo que consigue un empleo.
Incluso insistí muchísimas veces en que no viniera. Pero que Dean te deje solo es un tema difícil.
—Corta esto, por favor. —murmuro. Él asiente, tomando el cuchillo y cortando las verduras en la tabla de picar.
Él y mi madre se llevan de maravilla.
Mi padre no le desagrada pero definitivamente, le agradaba más Louis.
Ninguno me dijo nada. Ni preguntaron.
Mi mamá simplemente me preguntó si estaba todo bien. Le dije que no, pero que no quería que me recordará el tema.
Como la madre excepcional que es, dejó el tema atrás.
Ignorar el problema no es la solución nunca. Pero a veces es mejor que estarlo recordando todo el tiempo.
Así que básicamente trato de olvidar todo.
Ignorando que sucedió.
꧁꧂
Han pasado dos meses desde que me mudé de Londres.
Louis está en mi mente cada vez menos.
Pero los nervios cuando me hablan de él siguen presentes.
Así que he salido con nuevos amigos, Niall ha venido a verme.
Las clases inician la próxima semana. Así que tengo tiempo suficiente para olvidarme de Louis hasta que estudie la universidad.
Probablemente para ese entonces esté casado.
He salido con Dean también.
Él ya inició la universidad de nuevo, así que está ocupado todas las mañanas, pero me guarda todas las noches para salir un rato.
Sigo creyendo firmemente que todo sería diferente si hubiera sido él y no Louis.
Pero no puedo hacer nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes After Sex ☔︎ Larry Stylinson
FanficHarry ha mantenido una relación de "Sólo sexo" con Louis. El chico más popular y heterosexual de la preparatoria. Harry a veces quisiera que fuese más que eso. Pero Louis tiene novia y Harry en su vida es una piedra en el camino.