capítulo 1

542 21 4
                                    

Los enfrentamientos entre clanes de lobos eran terriblemente sangrientos, preferentemente si se trataba de tierras fértiles y pobladas. Mayor cantidad de alfas, más valía el territorio, fue asi desde tiempos inmemoriales.

La única forma de mantener el orden de las cosas fue dar el mando de cada lugar a un alfa en particular, un alfa de alfas, también llamado Alfa mayor oh Alfa Padre según el clan. La manera de reclamar el liderazgo era por herencia sanguinea o asesinando al Alfa Mayor, quien estaba fuertemente custodiado siempre por sus más fieles lobos ya sean alfas o betas. Los omegas generalmente eran vistos como el medio de procreación, donde los alfas tenían derecho a tener más de un omega, pudiendo marcar solo a uno. Eran contados los territorios donde los omegas contaban con más derechos o beneficios que ser simplemente vistos como adornos o futuras madres (ya sean omega mujer/ omega hombre). Los lobos pura sangre se creía que habian desaparecido debido a tantos enfrentamientos, las líneas directas se habían casi extinto, se habían mezclado tanto que era muy difícil rastrear alguna. Solo quedaban antiguas leyendas sobre milagrosos niños lobos nacidos bajo la luna de sangre, bendecidos por las estrellas que caían en pares hacia la tierra, otorgándoles dones únicos así como sus nombres, los cuales no debían ser pronunciados en vida.

"Underground" es una cuidad pequeña con vida casi pueblerina, liderada por el mismo alfa desde hacia más de veinte años, donde se podía vivir tranquilamente, muchas familias pedian asilo al Alfa Mayor debido a esto, todo el bosque que lo rodeaba era casi un santuario que estaba protegido por uno de los clanes más fuertes y unidos. La gente trabajaba y recorría sus calles totalmente en paz, seguros de que estaban a salvo de otras manadas, ya que nadie en su sano juicio buscaría un enfrentamiento con los lobos de James. Un lugar donde los omegas tenían derechos y eran protegidos.

Algo muy diferente eran las noches...

El manto nocturno cobijaba la verdadera vida de Underground.

El "Averno", contaba su propia historia. Sobre todo si eras invitado al Domo.


- Aún te duele
- Noo, estoy bien...sanare pronto.
- Tal vez deberías...
-Estoy bien Zayn, no me trates cómo a un cachorro.
-Huff Como están tus hormonas hoy Louis- río el moreno ampliamente haciendo que el nombrado arrugara el seño y le gruñera por lo bajo.
- Mi celo está cerca por lo tanto no es un buen momento para tus bromas Zayn- su mal humor crecía a medida se acercaba la dichosa fecha que él nunca terminaba por disfrutar, ya que no lo llenaba el simple sexo vacío.
- Ya puedo olerlo- aspiró hondo- mmm feromonas frescas- dijo dilatando sus pupilas y guiñando un ojo a su amigo.
-Deja a mí pequeño hermano en paz Malik- esta vez fue una voz femenina la que se escuchó, una alfa de larga melena castaña y ojos marrones, a diferencia de su hermano que los tenía azules  pero igual de profundos y penetrantes que se clavaron en el moreno.
-No soy pequeño Baby, de hecho medimos lo mismo...hermanitaa-marco la última palabra con algo de sarcasmo.
-Pero aún así puedo patear tu culo Lou- le tiro un beso al terminar la frase.
Zayn largo una carcajada haciendo que el ojiazúl volviera a gruñir- aunque si quieres yo me encargo de tú culo...tan bonito.
-Tú déjame en paz, que se acerca mi celo y no soy muy amable en estos días y lo sabes- apuntó su dedo hacia la chica, después señaló al moreno- y tú aléjate de mi hermoso culo- el moreno estiró su labio inferior y puso ojos de cachorrito.
- En verdad un desperdicio Louis- Zayn le sonrió pícaro.
Baby pasó un brazo al rededor del cuello de cada uno de los alfas y los arrastró hacía los pasillos de la universidad- caminen mis niñas tenemos clases y después entrenamiento, podrás con eso- miró al ojiazúl.
-Claro que sí- contesto irritado nuevamente.
-Mejor, así descargas energías...hueles de los mil demonios Lou.
Los tres alfas caminaron por los pasillos de la universidad donde cursaban ya su tercer año, todos le daban lugar, nadie en su sano juicio se atrevería a cortarles el paso ni a los hermanos Tomlinson ni a Malik, a menos que tengas tendencias suicidas.
Ellos definitivamente eran intocables más allá de que eran los protegidos del gran alfa, James  era el alfa a cargo del territorio y ellos tres sus segundos al mando y preferidos obviamente, así es que se movían por todos lados como dueños y señores totalmente consientes del poder que ejercían y el respeto que les tenían, también se lo habían ganado a fuerza de huesos rotos...ajenos por supuesto.
No tenían omegas, no marcados al menos, no necesitaban cargar con ese peso en sus hombros.


-Bien estamos aquí- suspiró nervioso.
-Vamos Harry ponle un poco más de buena vibra, será un nuevo comienzo, tengo el presentimiento que pasarán cosas buenas...muy buenas- miro a su lado- ayúdame Niall?!.
-Quiero y necesito creer que será así Liam- contesto con una sonrisa algo fingida.
-Hoo vamos chicos!!! de verdad será bueno, territorio nuevo para explorar...chicas- subió las cejas sonriéndole a sus amigos pero al notar la seriedad de Harry- buenoo chicos para tí amigo- y volvió a sonreír.
-Crees encontrar una alfa esta vez Liam?
-Las alfas mujeres son muy poco comunes, pero betas y omegas abundan y entretienen igual, rubio.
Niall rodó los ojos y se tapó el rostro- bien por mi parte no gracias, ni betas ni omegas...menos aún una alfa, mi experiencia no ha sido de las mejores, prefiero concentrarme en los estudios ya que aquí si podemos estudiar.
-Porque te sierras a una alfa, podría ser "un" alfa créeme rubio no sabes lo que te pierdes al tener un alfa sobre tí- Harry le dio unos golpecitos en el hombro- lo mismo para tí Payno.
-Hay no, no ,noo yo le doy a las hembras no me va eso de dar a un macho...
-Idiotaa- el ojiverde golpeó en la nuca a su amigo- no le das a un alfa, él es el que te penetraría, fuerte y duro créeme- sonrió con un brillo en los ojos y mojando sus labios, para incomodar más aún a Liam.
-Quee noo, gracias quiero mi culo como lo tengo hasta ahora intacto- sintió un golpe en las nalgas- oyee tranquilo Styles.
-Mejor vamos a entregar nuestros papeles a la oficina de admisión, no empecemos con la pata izquierda en esta universidad sí?-Niall los tomó del brazo y los arrastró junto con él.


---------------------------------------------------
La mañana transcurrió de lo más normal por ser su primer día. No solo eran nuevos en la Universidad también en la ciudad  y cómo era de esperarse el rumor de la llegada de tres nuevos omegas corrió como el agua por los pasillos. Hasta llegar a los oídos de ellos obviamente.
- Traigo buenas nuevas- Zayn se colaba en la fila de la comida y arrastraba a Louis con él.
- Dime que al fin pasa algo bueno en esta maldita ciudad- Louis soltaba con fastidio mientras le robaba la bandeja a un beta que estaba en la cola detrás de él.
- Que tan bueno sería la llegada de tres nuevos omegas a la ciudad...hee- subió sus cejas
- Muy buenoo- sonrió ampliamente el ojiazúl- sabes quienes son.
- Estoy en eso, le pedí a John que...- pero no pudo continuar un estruendoso ruido a bandeja cayendo y un gruñido apagó todo el barullo del comedor universitario.
Los dos alfas se giraron hacia donde se escuchó tremendo ruido y se tuvieron que morder para no largar una carcajada, con la escena que se encontraron. Había un muchacho de cabello largo y físico marcado estaba de rodillas levantando o al menos intentando  recoger un regadero de comida, pero principalmente trataba de disculparse con una alfa de cabello castaño y ojos furiosos a la que había volcado en sima el resto de comida que no llegó al piso. El muchacho se incorporó disculpándose y aunque al pararse por completo le llevaba bastante más altura a la chica, está realmente intimidaba con su mirada escolarizada y sus colmillos empezaron a ser visibles. Fue entonces cuando dos chicos más se acercaron sigilosamente detrás del chico.
- Esto se pondrá bueno- Louis toco con el codo a su amigo para indicarle que se acercaran a la divertida escena.
- ERES CIEGO MUCHACHO IDIOTAA!!!- bramo, usando su voz de alfa logrando que el chico agachara la cabeza y se encogiera unos centímetros. Los otros dos alfas se acercaban lentamente por su espalda como acechando a una presa.
- Pe...perdón, no fue mi culpa me empujaron- se defendió casi en un susurro.
- Te empu, empu...empujaron- se burlo la castaña y tomándolo de su camisa lo acercó a ella y entonces pudo sentirlo- omega...- siseo mostrando sus colmillos y lo acercó más a ella, aspirando hondo en su cuello- un hermoso omega con cuerpo de alfa- arrastró sus palabras al decírselo. Este se estremeció de pánico.
- Fue un error, solo lo empujaron- un chico rubio se había acercado a ellos con voz suave- jamás lo haría adrede.
La alfa se apartó unos centímetros para mirar a quien había tenido la osadía de entrometerse y se encontró con los ojos más bellos que había visto.
- Calma hermanita, no fue para tanto- le tocó el hombro para sacarla de su trance
- Estoy seguro de que no fue a propósito verdad?- esta vez fue el moreno quien se acercó y pudo oler a la perfección el exquisito aroma a omega.                                                                                            Pero no era el único Louis también lo había sentido y más fuerte ya que su celo estaba cerca, tuvo que usar mucha de su voluntad para mantenerse lejos del hermoso omega de ojos verdes.
Zayn se percató de eso y para evitar problemas en la institución se movió rápido al lado de Baby.
- Tú hermano está cerca de su celo, no es bueno que esté tan encima de omegas asustados...y éste esta aterrado- sonrió con malicia- creo que hiciste que se hiciera en sima. La chica lo soltó pero le costó apartar sus ojos de los del chico rubio.
Para fortuna de los tres omegas eso fue todo ya que los alfas se retiraron sin más y con suerte no volverían a cruzarse...ho eso creían.

Holaa es mi primera historia de esta clase, ya sabes aprecio tus comentarios y si te gusto una estrellita.





Linaje de  sangre (Larry/Ziam/Biall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora